Pelis

7 Películas asiáticas de terror que te paralizarán de miedo

Déjate sorprender por estas interesantes películas de terror asiáticas, ya no podrás volver a ver igual el cine de miedo.

Por Edlin Pérez

- 27/10/2020 03:40

Poster promocional de la película tailandesa 'P, la semilla del mal'. | - null (Twitter @myasianmadness)

Las películas asiáticas son populares por sus grandes producciones y tramas apasionantes, pero sin dudas, uno de los mejores cines de terror viene de países como Japón, Tailandia, y Corea del Sur. Arma tu maratón de films asiáticos de misterio, suspenso y terror.

El cine es una herramienta para comunicar miles de historias y que invitan al espectador a estar al pendiente de todos los detalles que pasan por la pantalla. El séptimo arte tiene el poder de llegar a millones de personas.

El cine de terror asiático es famoso por sus producciones impactantes, los japoneses han impactado al púbico con films inspirados en leyendas urbanas, muestras que las cintas coreanas están llenos de zombies y aterradoras experiencias.

Miles de fanáticos alrededor del mundo se han deleitado viendo películas de terror asiáticas, muchas de estas cintas han alcanzado la fama mundial y otras son joyitas misteriosas que son poco conocidas por los amantes de lo oscuro.

En esta ocasión te traemos 7 películas de terror asiáticas ideales para que disfrutes en cualquier momento, entre ellas están: ‘Train To Busan’, ‘Blue Demon‘, ‘I Saw The Devil y ‘P, la semilla del mal’.

Mira estos films asiáticos de terror:

Train To Busan

1

Comenzamos esta terrorífica lista con ‘Train to Busan’, una película coreana que retrata la vida de un padre y su hija en medio de una lucha por no ser devorados por unos aterradores zombies que estan contagiados por un virus . En ‘Estación Zoombie’ participaron estrellas internacionales como: Gong Yoo, Jung Yumi y Ma Dongseok.

Four Horror Tales - February 29

2

La película Four Horror Tales - February 29’ es la muestra de que si hay coincidencias en la vida, pues cuenta la travesía de una periodista que trabaja en un periódico y busca una historia especial para publicarla, llega a un manicomio para escuchar la perturbadora historia de una mujer que narra el cuento de ‘febrero 29’.

‘Four Horror Tales - February 29’ está protagonizada por: Park Eun Hye, Lee Min Hee, Im Ho y Lee Myung Jin.

Shutter

3

Shutter’ o ‘They Around Us’ es una película de terror tailandesa que plasma las terroríficas visiones que Tun y Jane tienen, ambos son muy diferentes, pero los une su deseo por esclarecer un misterio, de no cumplir su misión, los entes podrían acabar con sus vidas.

En ‘They Around Us’ actúan Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana y Unnop Chanpaibool.

Blue Demon

4

‘Blue Demon’ es una película de terror japonesa, el filme fue estrenado en el año de 2014. Esta cinta cuenta la vida de 6 estudiantes que fueron encerrados en la ‘Jail House’, una casa que es habitada por un demonio color azul. ¿Los jóvenes podrán salir con vida de ese espantoso lugar?  En ‘Blue Demon’ actúan Iriyama Anna, Suga Kenta, Jinnai Syo y Seiya.

I Saw The Devil

5

‘I Saw The Devil’ es una cinta surcorena del año 2010, el film de terror cuenta la vida de Jang Chul Gyung, un peligroso asesino que se divierte buscando a sus próximas víctimas, él es tan perfeccionista en sus actos ilegales, que la policía lleva años buscándolo.

En ‘I Saw The Devil’ participan: Lee Byung Hun, Choi Min Sik, Jun Gook Hwan y Chun Ho Jin.

P, la semilla del mal

6

Esta es una película tailandesa que está inspirada en la leyenda de las brujas. Una joven que vive con su abuela decide emprende un viaje a la capital para buscar empleo, esta chica es experta en conjuros y hechizos, al tener mucho poder, se gana muchos enemigos que quieren acabar con ella.

En ‘P, la semilla del mal’ actúan: Panjai Sirisuwan, Benjawan Katekrit y Charlie Ungsangpakorn.

Ju-on

7

Ju-on’ es una saga de películas japonesas que te pondrán al filo del asiento.

La primera parte de ‘Ju-on’ cuenta la vida de un matrimonio, el esposo es tan celoso que cree que su esposa le está siendo infiel, él decide intentar contra ella y su hijo. Todos lo que tengan relación con la familia cargarán la maldición Saeki. En ‘Ju-on’ actúan Takako Fuji, Yuina Kuroshima, Yuya Ozeki, Yui Ichikawa y Ryota Matsushima.

¿Eres fan del terror?, no te pudes ir de Nación Rex sin antes disfrutar de: 6 Películas de terror inspiradas en leyendas urbanas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis