Doramas

Park Seo Joon y sus dramas en Netflix para enamorarte del actor

¿Cuántos dramas de Park Seo Joon están disponibles en la plataforma de Netflix? Conoce el nombre de los dramas para armar tu maratón.

Por Edlin Perez

-

¿Qué dramas coreanos del actor Park Seo Joon están disponibles en la plataforma de Netflix? (Instagram: @park_seojoon19)

¿Quién no ama los dramas del actor surcoreano Park Seo Joon? Más cuando están disponibles en la plataforma de Netflix. Conoce las interesantes producciones de la estrella que se encuentran en el catálogo del servicio de streaming.

Netflix es uno de los gigantes del entretenimiento mundial, así que no fue ninguna sorpresa su asociación con grandes productoras surcoreanas para producciones originales de aquel país asiático que se convirtieron en todo un éxito.

Uno de estos dramas fue 'Itaewon Class', protagonizado por Park Seo Joon y Kim Da Mi, quienes les dieron vida a los personajes centrales de la adaptación del webtoon del mismo nombre.

Park Seo Joon es un actor que se quedó atrás y algunos de sus dramas se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix para México, Latinoamérica y otras partes del mundo, en donde tiene millones de fanáticos.

A continuación, te presentaremos los dramas de Park Seo Joon forman parte de las opciones del catálogo de Netflix y que seguramente te brindarán horas de diversión con historias entrañables y personajes de los que aprenderás importantes lecciones.

¿Lista para conocer los dramas de Park Seo Joon en la app de streaming?

 

Te podría interesar: Dream, la peli de Park Seo Joon y IU está más cerca que nunca

Todos los dramas del actor surcoreano Park Seo Joon en la plataforma de Netflix

Itaewon Class

1
  • Protagonistas: Park Seo Joon y Kim Da Mi.
  • Actualmente es el único drama de Park Seo Joon disponible para Netflix México, también lo encontrarás en otros países.
  • Este drama es súper recomendable si disfrutas las historias de superación, intriga con un toque de amor.
 

La adaptación del webtoon cuenta la vida de Park Sae Ro Yi, un hombre que tras el fallecimiento de su padre decide emprender un negocio que estará lleno de trabas gracias a su máximo enemigo, ¿por qué el pasado siempre lo persigue?

Hwarang: The Poet Warrior Youth

2
  • Este drama de Park Seo Joon solo se encuentra disponible para algunas regiones del mundo.
  • Protagonistas: Park Seo Joon, Go A Ra y Park Hyung Sik.
  • El drama histórico tiene escenas de todo tipo, por lo que es altamente recomendable.

La historia se centra en un grupo de la dinastía Silla llamados Hwarang o 'Caballeros Flor', cada uno de ellos posee una personalidad distinta y se rigen bajo distintos valores, por lo que las situaciones divertidas y combates entre ellos no faltarán.

What's Wrong With Secretary Kim?

3
  • Este drama de Park Seo Joon está disponible solo en algunos países, asegúrate de que este en el catálogo de Netflix de tu región.
  • Protagonistas: Park Seo Joon y Park Min Young.
  • Es un drama lleno de situaciones cómicas y románticas imperdibles.
 

Lee Young Joon es el vicepresidente de Unique Group, por años trabajó con Kim Mi So, un día ella presentó su renuncia y la vida del empresario se viene abajo al no saber el papel tan importante que la chica tenía en todos los aspectos de su rutuna. ¿Qué pasará cuando se enteren de que ellos se conocen desde la infancia?

She Was Pretty

4
  • Busca el dorama en Netflix y revisa si se encuentra activo en el catálogo de tu país.
  • Protagonistas: Park Seo Joon y Hwang Jung Eum.
  • Es un drama lleno de valiosas lecciones sobre el amor propio y los sueños.
 

Durante la escuela Kim Hye Jin era la chica más linda del lugar, al crecer las preocupaciones de adulto hacen que no se preocupe mucho por su apariencia hasta que entra a trabajar a una editorial de moda y se reencuentra con uno de sus ex compañeros, ¿Él la reconocerá?

Fight For My Way

5
  • Este drama coreano solo está disponible en algunas regiones del mundo, revisa si se encuentra disponible en tu país.
  • Protagonistas: Park Seo Joon, Kim Ji Won, Ahn Jae Hong y Jong Ha Yoon.
  • El drama es una gran opción para pasar el rato y apreciar a tus verdaderos amigos.
 

Go Dong Man es un ex profesional de taekwondo que deja atrás sus sueños y actualmente traba como un exterminador de plagas, Choi Ae Ra es una chica que trabaja en el supermercado, pero en el fondo sueña con ser una presentadora de televisión, ambos con ayuda de sus amigos de la infancia no se rendirán en sus mayores metas.

Si ere fan de las series, te invitamos a ver: 4 Tips para motivar a tu mamá a ver dramas y divertirse juntas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas