Doramas

12 Razones para amar a Park Seo Joon y seguir de cerca su carrera

Conoce más acerca de la vida y personalidad de Park Seo Joon y descubre por qué su popularidad no deja de incrementar

Por Angelica Ruiz

-

Muchos de los K-Dramas donde Park Seo Joon ha actuado se convirtieron en todo un éxito, pero su talento en pantalla no es su única cualidad.

Park Seo Joon nació el 16 dic 1988 y poco a poco trazó su camino hacia el mundo del espectáculo. Esta decisión acerca de su carrera generó grandes cambios en su vida y su compromiso en dicho ámbito le brindó grandes éxitos que seguramente continuarán por un largo tiempo.

Sin embargo, los fans que apoyan fielmente a este actor surcoreano ya han sido testigos de las múltiples cualidades y virtudes que posee, así que hoy mencionaremos varios de esos rasgos.

Sigue leyendo y descubre quién es Park Seo Joon fuera de los personajes icónicos que ha interpretado en K-Dramas como Fight For My Way, Itaewon Class y What’s Wrong With Secreatary Kim?

Curiosidades de Park Seo Joon que te cautivarán

1

Ama conocer a sus fans, disfruta de los eventos que le permiten acercarse a sus admiradores y compartir momentos divertidos. También abrió su canal de YouTube para poder mantenerse en contacto con ellos y consentirlos con diversos contenidos.

2

Apoya las causas sociales y motiva a otros a seguir sus pasos. Como una celebridad, posee un gran alcance a través de sus palabras y el uso de sus redes sociales, así que no duda en usar esos medios para lanzar mensajes importantes, un claro ejemplo ocurrió cuando promovió el distanciamiento social para seguridad de la población.

3

Su altura es otra cualidad que te hará amarlo, Park Seo Joon mide 1 metro con 85 centímetros, obteniendo una apariencia genial, no podemos dejar de lado que este actor es realmente guapo, así que resulta imposible no ser cautivado por su look.

4

Además de hablar coreano, esta celeb destaca en el entretenimiento de su país por ser uno de los pocos que habla español, aunque no es un experto en el idioma entiende bien los mensajes mientras otros hablan. Cuando formó parte del programa Youn’s Kitchen 2 mostró que también puede elaborar algunas frases para comunicarse con las personas nativas de Latinoamérica.

5

Ama la unión familiar. Además de sus padres, Park Seo Joon creció junto a sus hermanos, por un tiempo no tuvo una buena relación con su padre, pero ahora que tiene una sobrina revivió el espíritu de unión que lo lleva a valorar cada momento con ellos.

6

Es una inspiración para sus fans al haber superados su inseguridad gracias a la actuación. Park Seo Joon posee una personalidad tímida, pero admitió que antes le resultaba realmente difícil interactuar con otros. Su compromiso y dedicación lo ayudaron a aprender a expresarse mejor y convivir con otros.

7

Tiene un buen sentido del humor, así que a veces sorprender con ingeniosas bromas espontaneas que roban las sonrisas de los fans. Tras filmar el drama Itaewon Class cambio su look, ese estilo era conocido como corte de castaña pero al transformar su imagen compartió una fotografía con la leyenda ‘Castaña no, piña sí’, haciendo referencia a su cabello levantado al frente.

8

Su talento sin duda ha cautivado a muchos fans, ya que logra plasmar una gran química en pantalla con los miembros del cast. Algunas de sus coprotagonistas incluso le han dado cumplidos por su buen desempeño al filmar.

9

También canta, en Dream High 2 cantó una canción junto a Jaebeom de GOT7 y después de ello comenzó a cantar algunos OST de los dramas donde actúa, ¿ya lo has escuchado?

10

Este actor surcoreano tiene una muy buena personalidad, por eso se ha hecho cercano a varias celebs con las que ha trabajado. Una de ellas fue Hyolin de SISTARS pero también encontramos el caso de los chicos de Hwarang, quienes lograron una conexión especial.

11

Las historias a alas que da vida en la pantalla son otra razón para enamorarse de Park Seo Joon, sobre todo porque conforme se hizo más popular también obtuvo la oportunidad de comenzar a elegir con mayor cuidado los roles que quería tomar y ahora solo lo vemos actuar en K-Dramas fascinantes.

12

Park Seo Joon es conocido por ser una persona humilde y agradecida. Él conserva un poco de su actitud tímida y se mantiene fiel a sí mismo, pero también ha logrado conectarse con el público gracias a su trabajo.

Conoce más acerca del mundo de los K-Dramas y los actores coreanos dándole un vistazo a la sección de Nación Rex dedicada a las series de Asia.

En esta nota

  • Actores coreanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas