Moda

4 Outfits para combinar con tus sandalias favoritas en primavera

La época de calor ya comenzó, la primavera es una de las épocas ideales para lucir femenina, fresca y a la moda. 

Por Karen Mondragón

-

Crea nuevas combinaciones para vestir con estos outfits (Instagram: @kennedysandau)

Que el calor no arruine tu estilo para vestir. Si buscas ideas para hacer de las sandalias tu accesorio ideal de la primavera, te compartimos varios outfits para lucir fresca y femenina.

Si eres fan del pedicure y te gusta lucir tus uñas con colores increíbles en esta temporada del año, estas ideas son para ti. No dejes que la época calurosa te impida combinar las mejores prendas con tus sandalias favoritas.

Este tipo de calzado se convertirá en tu favorito durante la primavera. Puedes realizar varias combinaciones que se adapten a tu comodidad y personalidad. Además, te darán un toque sexy y atrevido si las usas con plataforma y las complementas con una falda o un short, ya que te darán un efecto de piernas largas. Dale a tus piecitos un respiro y hazlos lucir como nunca. 

Te puede interesar: Si ya regresate a la oficina, estrena nuevos looks con estos outfits.


Puedes usar las sandalias del color que quieras y adaptar accesorios como coronas de flores, bolsos o un top que te mantendrá fresca a pesar del calor pero sin perder el estilo. La primavera tiene muchas tendencias en moda para ti. Te dejamos una lista con 4 Outfits primaverales con sandalias.

Puedes elegir tu favorito, va desde lo más atrevido, hasta lo más cómodo y adorable sin perder el toque de la temporada. El calor es nuestro mayor enemigo en esta época, pero con estas ideas podrás lucir increíble. Combina tu Bucket Hat con los mejores outfits. 
 

4 OUTFITS CON LOS QUE PUEDES LUCIR TUS SANDALÍAS FAVORITAS

Flower

1

Si te gusta lo fememino, los vestidos o faldas, te dejamos esta idea. Solo necesitas unas sandalias amarillas o blancas. Una prenda de color claro, una blusa con olanes o de seda. Tu bolso puede ser de color perla o claro, tu peinado lo puedes complementar con la corona de flores y usar pulseras o arracadas.

Sandalias blancas outfit primaveral │Fuente: Pinterest

Las flores serán tu mejor accesorio para este outfit digno de primavera. 

Pink

2

Una falda o vestido rosa que combinen con tus sandalias con tacón que te darán un toque sexy y atrevido. Si quieres estar fresca, puedes usar un bucket hat para cubrirte del sol. Un top que complemente tu outfit será necesario. Puedes incluir un bolso o algunos accesorios primaverales. 

Outfit con sandalias rosas│Fuente: Pinterest

Fememina, coqueta y primaveral, es todo lo que necesitas. 

Pastel

3

Si quieres estar cómoda, pero lucir un pedicure junto con tus sandalias, debes elegir un outfit de colores pastel lila, azul, amarillo o pistache. Puedes usar un short o un jumper, una playera blanca y complementar con un bolso pequeño. Puedes usar un collar de flores, una corona o algún accesorio inspirado en la temporada. 

Outfit sandalias pastel│Fuente: Pinterest

Luce los mejores colores de la temporada para tener un toque adorable. 

Red

4

Si eres de las que no les gusta perder el estilo a pesar de la época, un pantalón de vestir y un saco ligero deben ser tu opción. Puedes complementar con unas sandalias de tacón alto y de colores vivos para que consigas ese toque atrevido y elegante. Para estar fresca, usa un top debajo y agrega un bolso de mano y arracadas. El peinado puede ser una diadema o una ponytail. 

Outfit casual primavera│Fuente: Pinterest

Si quieres tener un estilo casual, elegante, pero fresco este atuendo es para ti. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda