Opinión

TXT ingresó al chart Song Breaker de Billboard e hizo historia

TXT sigue consiguiendo títulos y rompiendo récords. En esta ocasión, lo hicieron al debutar en el chart Song Breaker de Billboard.  

Por Lucy Granados

- 14 de Junio de 2022 - 12:39 hs

TXT ingresó a Song Breaker de Billboard. (Twitter @soob304)

Una de las agrupaciones de K-Pop de la nueva generación que más ha llamado la atención es TXT. A pocos años de su debut, los jóvenes surcoreanos han conseguido varios logros en diferentes categorías y su música ha fascinado a miles alrededor del mundo. Un claro ejemplo es su reciente entrada al chart Song Breaker de Billboard.

TXT consiguió un nuevo título tras debutar en el chart Song Breaker de Billboard, emocionando por completo a sus fans quienes no podrían estar más orgullosos de todos los logros del grupo.

TXT. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

MOA no podría estar más orgulloso con todos los logros que TXT ha conseguido con su más reciente regreso Minisode 2: Thursday's Child. El grupo conformado por Soobin, Yeonjun, Byeomgyu, Hueningkai y Taehyun ha robado la atención de miles y los ha enamorado con su música. 

Por ese motivo, no es de sorprender que Good Boy Gone Bad consiguiera tanto reconocimiento en diferentes charts internacionales. El más reciente, uno de los más importantes de Billboard que es Song Breaker.

Leer más: TWICE impactó al secretario de estado de EEUU en The Late Show

TXT se convierte en el primer grupo de K-Pop en ingresar a Song Breaker de Billboard

Hace poco se informó que TXT debutó en el puesto no.18 en el chart Song Breaker de Billboard, uno de los charts más importantes de la plataforma musical. Consiguiendo un logro que ningún otro artista coreano había logrado. 

Con este ingreso, TXT se convierte en el primer grupo masculino de K-Pop en ingresar a esta lista. Haciendo historia tanto para el grupo como para Billboard. Demostrando que su regreso fue un gran éxito. ¿Ya escuchaste Good Boy Gone Bad?

Leer más: Jisoo se divierte en España y comparte su aventura con BLINK

TXT ha permanecido 4 semanas seguidas en el TOP 60 de Billboard 200

Además de ese nuevo logro, TXT también se ha mantenido durante cuatro semanas seguidas en el TOP 60 del chart Billboard 200, convirtiéndose en el grupo de K-Pop con mayor duración en el chart de este 2022. Otro gran logro para la joven agrupación que se perfila como una de las mejores de su generación. Sin duda alguna, Minisode 2: Thursday's Child fue todo un éxito. 

En otras noticias, ¿cuáles serán los nuevos proyectos de BTS? El grupo habla sobre sus actividades como solistas.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión