Doramas

Nuevos doramas 2021 que puedes ver completos y gratis en YouTube

¿Te gustan los K-dramas y los C-dramas? Puedes ver más de una de estas series completas en la plataforma de YouTube.

Por Edlin Perez

- 29 de Julio de 2021 - 15:46 hs

Póster de drama coreano 'Backstreet Rookie' y del C-drama 'My Unicorn Girl'. (Twitter: @jcwsedeArg - @serendepiax)

¿Qué dramas están completos y en español o con subtítulos en YouTube? Conoce títulos originarios de Corea del Sur y de China que podrás ver en la plataforma de videos completamente gratis.

Los dramas coreanos y chinos llegaron para quedarse en el gusto de las personas de todo el mundo y es que cómo resistirse a parejas que irradian miel y química desde su primer encuentro o con historias apasionantes.

Hay diferentes formas de ver los C-dramas y los K-dramas, para algunos es más fácil ver los capítulos de su trama favorita en páginas online o en plataformas de Netflix, pero ¿ya intentaste en YouTube?

YouTube cuenta con grandes series asiáticas disponibles para ti, listas para que te acomodes en tu lugar favorito, prepares una botana y le des play al primer episodio, entre algunos títulos destacan producciones surcoreanas y chinas.

A continuación, te dejamos una lista de 10 dramas coreanos y chinos que están completos en YouTube en español o con subtítulos para que armes un maratón y no tengas que cerrar páginas emergentes al abrir un nuevo capítulo.

Te podría interesar: 8 dramas taiwaneses que puedes ver en Viki 

Dramas coreanos y chinos que puedes ver completos en YouTube

My Little Happiness

1
  • C-drama.
  • Protagonistas: Fair Xing y Tang Xiao Tian.
 

Cong Rong sale de China después de que su madre la impulsa a estudiar economía, ella regresa para ser lo que siempre ha querido: Una abogada. Ella inicia su nuevo viaje como pasante legal y en el camino se encuentra con Wen Shao Qing, su amigo de la infancia que persigue la misma meta que ella.

Backstreet Rookie

2
  • K-drama.
  • Protagonistas: Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung.
 
 

Choi Dae Hyun y Choi Dae Hyun se conocen por primera vez en su época estudiantil, pero nunca más tienen contacto hasta que años más tarde él trabaja en una tienda de conveniencia en la que busca un asistente, Jung Saet Byeol consigue el puesto. ¿Qué les espera a los dos?

Accidentally Found Love

3
  • C-drama.
  • Protagonistas: Sun Yi Ning y Guo Jun Chen.
 

Este drama chino cuenta la vida de un cantante con mucha fama en su país que regresa a la escuela y compartirá clases con una chica poco convencional, aunque parece normal, ella posee una doble personalidad.

Lonely Enought To Love

4
  • K-drama.
  • Protagonistas: Ji Hyun Woo, Kim So Eun y Park Gun Il.
 

Cha Kang Woo trabaja como psiquiatra y es todo un galan, pero les tiene mucho miedo a las relaciones porque en el pasado vivió algo que lo marcó, hasta que conoce a Lee Na Eun, una chica amante de las letras que vive en el mismo lugar que Woo. ¿Nacerá el amor?

My Unicorn Girl

5
  • C-drama.
  • Protagonistas: Sebrina Chen y Guan Hong.
 

Sang Tian que en un cumpleaños especial promete que entrará al equipo de patinaje de la universidad a la que asistió su madre, pero no pasa los exámenes entonces se disfraza de chico e ingresa a un equipo de hockey sobre hielo, en su encuentro con Wen Bing se dará cuenta que hacerse pasar por chico no será fácil.

Graceful Family

6
  • K-drama.
  • Protagonistas: Im Soo Hyang y Shin Soo Yun.
 

Mo Seok Hee tiene muchas responsabilidades en sus hombros, es la heredera de una importante empresa coreana que factura millones de dólares al año, todo en su vida parece de ensueño, pero no es así, pues lucha con la perdía de su madre, sus sentimientos cambiarán con la llegada de Heo Yoon Do, un inteligente abogado.

Love Better Than Immortality

7
  • C-drama.
  • Protagonistas: Zhao Lu Si y Li Hong Yi.
 

Chun Hua es una chica que viaja al pasado y cae en un mundo en el que su único propósito será experimentar el verdadero amor, esto se complicará cuando su corazón inicie un debate entre dos chicos igual de atractivos y con personalidades diferentes.

I Have A Secret

8
  • K-drama.
  • Protagonistas: Kim Nu Ri, Kim Seo Yeon y Lee Jin Sol.
 

Este drama coreano es un Spin Off de la historia A-TEEN y narra la vida de un grupo de estudiantes con pasiones y problemas que tendrás que arreglar, todo será más fácil con la ayuda y el amor verdadero de los amigos.

Love Is Sweet

9
  • C-drama.
  • Protagonistas: Bai Lu y Luo Yun Xi.
 

Jiang Jun es una chica bastante inteligente con dos títulos universitarios, pero tiene una condición extraña que la hace alergia a sus propias lágrimas. Ella encuentra trabajado en una empresa de inversión, en donde se encuentra con Yuan Shuai, un ex compañero que ya no será el chico que conoció, sino su némesis.

Twenty Twenty

10
  • K-drama.
  • Protagonistas: Han Sung Min y Kim Woo Seok.
 

Este drama coreano cuenta la vida de un grupo de jóvenes de 20 años que sienten la responsabilidad de su edad y también la libertad que representa, todo esto en medio de su ardua batalla por convertirse en lo que realmente quieren ser.

No te vayas sin antes visitar: Doramas muy populares que podrían tener segunda temporada.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas