Música

Harry Styles recibe 3 nominaciones a los GRAMMYs 2021

Los nominados a los próximos premios GRAMMY ya fueron revelados y Harry Styles competirá en 3 categorías

Por Angelica Serrano

- 24 de Noviembre de 2020 - 12:05 hs

El cantante británico Harry Styles en la premier de Dunkerque. | Fuente: Twitter @matiasolds (Twitter: @matiasolds)

La música de Harry Styles ha cautivado a los fans de todo el mundo, el talento del británico fue reconocido durante las nominaciones para los premios GRAMMY del 2021.

La carrera de Harry Styles como solista le ha permitido experimentar con un nuevo estilo musical y mostrarse de una forma totalmente auténtica, el cantante británico cuenta ya con dos materiales discográficos y esta vez conquistó las nominaciones de los GRAMMYs al hacerse acreedor a 3 nominaciones.

Las más grandes estrellas de la música actual competirán para llevarse uno de estos codiciados galardones y Harry Styles tiene altas posibilidades de triunfar.

Las categorías donde Harry Styles competirá por un GRAMMY

El intérprete de Golden obtuvo 3 menciones en el anuncio de los competidores para la premiación, mismas que fueron celebradas ampliamente por sus fans en las redes sociales.

La canción Watermelon Sugar está nominada a Mejor Performance Pop en Solitario, donde figuran nombres como Say So de Doja Cat, Yummy de Justin Bieber, Everything I Wanted de Billie Eilish, Don’t Start Now de Dua Lipa y Cardigan de Taylor Swift.

Por su parte, Fine Line está nominado en la categoría Mejor Álbum Vocal de Pop junto a los más recientes materiales discográficos de estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga, Dua Lipa y Taylor Swift.

Además, Harry Styles obtuvo otra mención por Adore You, compitiendo en la categoría de Mejor Video Musical junto a Brown Skin Girl de Beyonce, Goliath de Woodkid y más.

Hace poco, Harry brilló en la entrega de los American Music Awards gracias a su álbum Fine Line, conoce los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música