Música

Billie Eilish y Ariana Grande podrían lanzar la colaboración del año

Con sus futuros planes musicales de ambas artistas, Billie Eilish y Ariana Grande podrían cumplir el sueño de muchos fans. 

Por Karen Mondragón

-

Billie Eilish y Ariana Grande podrían unir sus voces (Instagram: @ari_billie_fan_forever)

El sueño de muchos está por cumplirse. Billie Eilish y Ariana Grande podrían haber preparado una gran sorpresa. Te contamos todo lo que sabemos de la colaboración más esperada del 2021.

La recién ganadora del GRAMMY, trabajó durante la cuarentena junto a su hermano Finneas O’Connell y están listos para lanzar el segundo álbum de la cantante. La exestrella de Nickelodeon también tiene varios planes en puerta luego de estrenar la versión deluxe de “Positions”.

Billie Eilish y Ariana Grande representan las figuras femeninas más importantes de la música. Sus canciones se han convertido en himnos del girl power, el desamor y las crisis existenciales gracias a sus letras sinceras y crudas.

No es la primera vez que Ariana y Billie muestran su gran amistad, en los GRAMMY 2020 tuvieron un abrazo cariñoso y palabras de aliento la una para la otra. Además, ambas comparten la cima del éxito al estar en el #1 de las listas Billboard y tener millones de ventas con sus discos.
 

Te puede interesar: Justin Bieber revela la peor parte de sus adicciones, así tocó fondo

BILLIE EILISH Y ARIANA GRANDE, LA COLABORACIÓN MÁS ESPERADA DEL 2021

De acuerdo con los primeros rumores, según fuentes cercanas a Billie Eilish, para su segundo álbum ella incluirá una esperada colaboración con Ariana Grande.

¿Predicción o pista? Hace poco tiempo, Finneas O’Connell aseguró que le encantaría trabajar con la artista y producir una canción para ella y parece que será posible gracias a su hermana.

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero las colaboraciones se han convertido en la receta favorita de los artistas y fans. Además, ninguna de las dos es ajena a las duplas, Billie Eilish estrenó hace unos meses “Lo Vas a Olvidar” junto a Rosalía.

Ante la noticia, fans en redes sociales externaron su emoción, ya que ambas son grandes compositoras y cantantes. ¿Te imaginas cómo será el concepto? Al ser el trabajo de Billie, podría tratarse de una balada de desamor o una canción sobre el amor propio, las dos han experimentado las críticas por los estereotipos de belleza. 

Tampoco hay fecha de lanzamiento para el álbum, se piensa que podría estrenarse en el verano y mostrará une nueva etapa de Billie Eilish luego de decirle adiós a su famosa melena verde neón.

Además de la posibilidad de unir sus voces en la música, Ariana Grande y Billie Eilish comparten un vínculo especial. Conoce la historia de su amistad. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música