Música

Billie Eilish podría ganar un nuevo Grammy con Therefore I Am

A un par de meses de la gala 2021, Billie Eilish ya se perfila como una de las favoritas para el GRAMMY 2022. 

Por Karen Mondragón

-

Billie Eilish se perfila en las predicciones del GRAMMY 2022 (Instagram: @billieeilish)

Aún no estamos a mitad del año y el 2022 aún parece lejano, pero Billie Eilish podría seguir haciendo historia con su música. Las predicciones del GRAMMY 2022 la perfilan como la favorita.

La originaria de Florida alcanzó la cima del éxito con tan solo 17 años, se convirtió en la ganadora más joven de La Academia de La Grabación y también en la primera artista nacida en el 2000 en tener un #1 en el chart de Billboard. Con los planes en puerta de lanzar un nuevo álbum, a la cantante le queda mucha historia por hacer.

De acuerdo con el portal GoldDerby, Billie Eilish competirá nuevamente por el GRAMMY y ni siquiera ha lanzado su nuevo álbum. Los récords que ha alcanzado con sus lanzamientos del 2020 la posicionan como una de las favoritas para la edición 2022. Ella y su hermano Finneas O’Connell seguirán haciendo historia como la mejor dupla de la música.

Con sus éxitos del año pasado, Billie se posicionó en los principales Tops de ventas de álbumes y singles del 2020 a nivel mundial. Además, cuenta con más de 44 millones de oyentes mensuales en Spotfy.

 

Te puede interesar: Las teorías conspirativas más locas sobre Billie  Eilish

BILLIE EILISH EN LAS PREDICCIONES DEL GRAMMY 2022

Aunque falta muchos meses para el GRAMMY 2022, lanzamientos de otros artistas y el estreno de su segundo álbum y un posible nuevo sencillo, Billie Eilish aparece en las predicciones de la gala más importante de la música gracias al éxito de “Therefore I am”. Esta canción ya ha vendido más de 1 millón de unidades en Estados Unidos.

La honestidad y el estilo crudo de Billie para responder a las críticas por los estándares de belleza podrían darle un boleto a la ceremonia de La Academia de Grabación. De acuerdo con los primeros rumores, la cantante podría competir en dos de las categorías más importantes: “Grabación del Año” y “Canción del Año”.

Aunque no hay nada confirmado, Billie tiene toda una carrera por delante, ya que las teorías dicen que su álbum se estrenará el 30 de julio, período en que aún puede competir para los GRAMMY 2022, si no es con su canción, será con su nuevo material.

Además de ser un fenómeno de la música con tan solo 19 años, también es la musa de grandes figuras del rock como Evanescence

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música