Música

Billie Eilish muestra su amor por The Beatles con un nuevo cover

La cantante dio un aviso para su fans y más adelante, les brindó una dosis de alegría con su versión de Something

Por Angelica Ruiz

-

Billie Eilish posando frente a las cámaras. | Fuente: Instagram @billieeilish.fandom._ (Instagram: @billieeilish.fandom._)

Billie Eilish es una gran admiradora de The Beatles y en varias ocasiones ha interpretados sus melodías, esta vez mostró un cover que le daría ánimos a sus seguidores ante las nuevas noticias de la gira.

La chica tenía grandes planes para el 2020, pero ahora que fueron cancelados, recurrió a un arma poderosa para mejorar el mood de todos aquellos que pudieron sentirse tristes por los cambios repentinos acerca de Where Do We Go?, Billie Eilish cantó una canción de la agrupación originaria de Liverpool para animar a sus seguidores.

Recientemente, la cantante dio a conocer que el tour mundial donde mostraría muchos de sus más grandes éxitos había sido cancelado, por lo que compartió un breve mensaje señalando que habían buscado diferentes alternativas para llevar a cabo el tour más adelante, pero por el momento consideraban que era mejor devolver los pagos a sus fans.

La alegría regresa a Billie Eilish y sus fans con Something

La intérprete de Therefore I Am llevó a cabo un cover de la icónica canción de The Beatles, melodía que, de acuerdo con la declaración de la chica, es una de las que más recuerda haber escuchado durante su infancia y que alberga un mensaje importante.

La voz de Billie Eilish se apoderó de la canción y  creó una versión totalmente a su estilo, lo que dio una sensación de confort a todos sus fans que ansían escuchar más música de la artista próximamente.

Hace poco te contamos que una cápsula del tiempo con entrevistas de Billie revelaron un deseo que ella albergaba durante el 2019, este sueño se hizo realidad y ella ahora se arrepiente de lo que dijo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música