Música

Olivia Rodrigo y Dove Cameron impactan con sus looks de Halloween

Dove Cameron y Olivia Rodrigo lucieron asombrosas con sus disfraces de Halloween en una fiesta donde se les vio juntas

Por Leinad Chino

- 01 de Noviembre de 2021 - 12:38 hs

Olivia Rodrigo y Dove Cameron en Halloween (Twitter: @StarletsRoyalty)

Halloween es una gran celebración que todos usan para lucir asombrosos con sus disfraces, ¿cómo se vistieron Olivia Rodrigo y Dove Cameron? Ambas impactaron con sus looks

Cada año, muchas personas esperan Halloween con gran ilusión pues hay mucho por hacer para esta festividad, pero disfrazarse es una de las actividades más amadas por todo el mundo y es que el maquillaje y outfits para este día suelen lucir espectaculares.

Las diferentes estrellas de la música también adoran esta celebración y causan gran emoción al lucir sus disfraces de personajes que todos conocemos, nos demuestran más de su personalidad y gustos con looks inspirados en personalidades del cine, cómics, series, entre muchas otras temáticas más perfectas para un buen disfraz.

También te puede interesar: Idols que lucieron los mejores disfraces de Halloween 2021.

Así que podemos ver a las cantantes más escuchadas del momento lucir estupendos outfits para Halloween, como Olivia Rodrigo, una de las chicas que está dominando en la industria musical gracias a canciones como 'drivers license' y 'deja vu'.

También Dove Cameron, quien inició su carrera como actriz y saltó al mundo de la música con todo su talento y dedicación, ¿cómo se disfrazaron estas artistas para Halloween? Sus looks causaron gran impacto.

Los disfraces de Olivia Rodrigo y Dove Cameron para este Halloween 2021

Olivia Rodrigo y Dove Cameron fueron vistas en una fiesta de disfraces, ambas lucieron asombrosas con sus outfits en este evento donde incluso se vieron más celebridades como Rihanna; ¿de qué se disfrazaron estas cantantes?

Olivia nos llevó al cine con su disfraz de Michelle Pfeiffer en Scarface, una película clásica que todo el mundo conoce; mientras que Dove también demostró su lado cinéfilo vistiéndose como el Joker, ambas lucieron fantásticas.

Olivia Rodrgio y Dove Cameron en Halloween | Twitter: @parisandior

Así pudimos ver a ambas cantantes luciendo geneales sus disfraces de Halloween que a todo el mundo encantanron.

Otras estrellas también lucieron asombrosos disfraces en Halloween

Doja Cat, Lizzo, Rihanna y muchos más artistas también celebraron Halloween disfrazándose y mostrándole a sus fans los mejores outfits para esta festividad tan amada por muchos, oscura y que ha cambiado mucho a través de los años.

Doja Cat, Lizzo, Hailey Bieber y Rihanna con sus disfraces | Twitter: @StarletsRoyalty

Fue un Halloween muy divertido gracias a nuestras artistas favoritas que dominan en la música y nos demuestran sus mejores talentos y grandes looks siempre.

En otras noticias, ¿sabes cuánto dinero tiene Olivia Rodrigo? La cantante se ha vuelto millonaria gracias a todo su trabajo y esfuerzo en la música. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Música