Música

Olivia Rodrigo ganó en MTV Movie Awards por Driving Home 2 U

La cantante americana Olivia Rodrigo ganó en la categoría Mejor Música Documental de MTV Movie Awards 2022 por las canciones de su propio documental.

Por Lucy Granados

- 09 de Junio de 2022 - 15:15 hs

Olivia Rodrigo triunfa en los MTV Awards 2022. (Twitter @TMobile)

Una de las cantantes que más ha dado de qué hablar en los últimos años es Olivia Rodrigo. Quien, con tan solo un álbum de estudio, ha conseguido conquistar el corazón de millones alrededor del mundo y ha ganado todo tipo de premios en diversas premiaciones importantes de Estados Unidos. El más reciente, un premio por su documental Driving Home 2 U.

Olivia Rodrigo obtuvo un nuevo premio en los MTV Movie Awards 2022. Esto, gracias a su documental Driving Home 2 U, que habla sobre su primer disco de estudio Sour. La joven cantante subió al escenario emocionada por su nuevo galardón para dar un discurso de agradecimiento a sus fans.

Olivia Rodrigo con su premio. // Fuente: Twitter @LATAMLIV

Los fanáticos de Olivia Rodrigo hablaron con orgullo sobre el nuevo premio de la cantante, quien se llevó a casa el galardón en la categoría Mejor Música Documental. Olivia Rodrigo sigue sorprendiendo al mundo obteniendo múltiples premios en diferentes ceremonias musicales, demostrando el gran talento de la chica.

Leer más: Canciones que escuchabas hace 10 años y seguramente aún recuerdas

Olivia Rodrigo ganó Mejor Música Documental en MTV Movie Awards 2022

Hace unos días Olivia Rodrigo obtuvo un nuevo premio dentro de su carrera musical. En esta ocasión, lo consiguió en la ceremonia de los MTV Movie Awards, donde se encontraba nominada en una de las categorías. 

Fue gran su sorpresa al descubrir que ganó la categoría 'Mejor Música Documental' por su propio documental Driving Home 2 U. Compitiendo en la misma categoría contra The Beatles: Get Back, JANET JACKSON, jeen-yuhs: A Kanye Trilogy y Oasis Knebworth 1996. Siendo ella la gran vencedora de la noche. 

En su discurso de aceptación, la joven cantante agradeció a sus fans y aseguró que ellos eran los responsables de que decidiera hacer el documental sobre su primer álbum Sour. De igual manera, mencionó que se divirtió mucho filmando todo el documental. Puedes ver su discurso de aceptación aquí:

Leer más: Harry Styles: As It Was tiene obras de arte ocultas, ¿cuáles son?

¿Dónde se puede ver el documental de Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U?

El documental Driving Home 2 U de Olivia Rodrigo está disponible a través de la plataforma de streaming Disney +. Puedes verlo en cualquier momento contando con una suscripción en dicha plataforma.

En otras noticias, estas son las canciones más populares del 2022 que nadie puede dejar de escuchar.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Música