Música

Jay Park es criticado tras su show en Londres, el cantante responde

Luego de reencontrarse con sus fans en Londres, Jay Park se vio envuelto en acusaciones por supuestamente gritar algunos insultos, él revela la verdad

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 11:05 hs

Jay Park recibe críticas y acusaciones (Instagram @moresojuplease)

Jay Park fue uno de los cantantes que se presentaron en MIK Festival 2022, luego de que un asistente iniciara rumores sobre las acciones del artista en el show, el fundador de More Vision y sus fans aclararon lo que ocurrió en el concierto.

Como sabes, esta temporada han ocurrido varios festivales de música alrededor del mundo y varias estrellas de Hip-Hop coreano viajaron recientemente a Londres para presentar sus melodías y llenar de energía el MIK Festival 2022.

Miles de fans estuvieron ahí para verlos, corearon sus canciones y no cabe duda que la presentación de Jay Park era una de las más esperadas, pues el apoyo de la audiencia fue asombroso.

Pero cuando el evento finalizó, un usuario de Twitter que dijo haber asistido al show, señaló que Jay Park había gritado insultos raciales a la audiencia.

Leer más… BTS: ARMY podría encontrar Bad Decisions antes del estreno oficial

Jay Park aclara qué fue lo que dijo en MIK Festival 2022 y sus fans lo apoyan

Cuando la publicación comenzó a ganar fuerza, los admiradores de Jay Park y varios asistentes al evento musical negaron que fuera cierto, pero el asunto continuó creciendo hasta que el cantante también supo de ello.

Por esa razón, el intérprete de Joah compartió un video suyo durante la presentación de All I Wanna Do y, además de agradecer la experiencia, aclaró qué fue lo que realmente gritó durante el show, así como los motivos detrás de ello:

Londres fue asombroso y sí, le dí un shout out (grité/mencioné) a Dua Lipa porque estamos en Reino Unido jaja

Jay Park en Londres presentándose en MIK Festival 2022. | Fuente: Twitter @JAYBUMAOM

Leer más: BLACKPINK: Rosé estrena un nuevo look que tu también querrás usar

Luego de negar las acusaciones, Jay Park señala el gran impacto del Hip-Hop coreano

Dado que incluso tras aclarar la situación, el tema siguió atrapando la atención de muchos, el cantante compartió que lo único que hizo fue ir a Londres tras varios años y dar todo su esfuerzo por el show y los asistentes.

Además, recalcó que el MIK Festival 2022 da prueba de cómo el Hip-Hop coreano está ganando cada vez más fuerza alrededor del mundo, por lo que para él, eso es mucho más importante que las acusaciones en las que estuvo involucrado y que además negó rápidamente.

Hace poco también te contamos que Jay Park estrenó la canción Need To Know junto con un MV de película, ¿ya lo viste?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Música