Música

Hentai de Rosalía causa polémica, ¿por qué está siendo criticada?

Rosalía es una de las cantantes más populares y esto también la hace ser blanco fácil de malos comentarios para sus canciones

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 12:04 hs

Rosalía aún no lanza Motomami y ya está dando de qué hablar (Instagram: @roslia.vt)

En todo el mundo, Rosalía es reconocida debido a su trabajo dentro de la música, sus canciones han logrado mucha popularidad, esta vez, con su canción 'Hentai' causa gran controversia y es duramente criticada.

Rosalía ha impactado en la industria musical a nivel internacional con diversas de sus canciones, seguramente nadie ha olvidado su gran hit 'Con Altura', desde entonces, esta cantante ha logrado hacerse de millones de fans en todo el mundo.

Y es que su estilo y voz han logrado ser refrescantes para sus admiradores que no dudan de la creatividad de la artista española que también ha trabajado como compositora y productora; sin limitar sus capacidades solo a la interpretación de sus propias canciones.

También te puede interesar: Epik High en Coachella 2022, el grupo llevará K-Hip-Hop al festival.

Al ser una cantante tan reconocida, Rosalía también está todo el tiempo bajo el ojo público y todas sus ideas y canciones pueden ser blanco de duras críticas; y muy pronto lanzará un nuevo álbum que ya está dando mucho de qué hablar con tan solo un pequeño adelanto.

'Motomami' será la próxima producción de Rosalía y en TikTok decidió mostrar un teaser del mismo con su canción 'Hentai' que ha causado gran controversia alrededor de esta cantante.

Rosalía muestra Hentai de Motomami y es criticada por la letra de su canción

En TikTok, Rosalía mostró un poco de su canción 'Hentai', que estará incluida en su próximo disco 'Motomami', a pesar de que solo duró algunos segundos, a muchos les pareció que la canción era simplemente mala, hay quienes notaron que la letra es muy explícita y que no tiene sentido alguno.

  • Adelanto de Hentai de Rosalía | Twitter: @NewsRosalia

Este TikTok se dio de baja de la plataforma después de los malos comentarios que recibió, pero también hay fans que siguen apoyando a Rosalía y le dicen que ignore a las críticas y lance 'Hentai' como lo tenía planeado.

Rosalía se defiende de las críticas a Hentai

¿Realmente se puede juzgar toda una canción por algunos segundos? Pues Rosalía se defendió en Twitter después de las terribles críticas a Hentai:

Rosalía se defiende en Twitter después de las criticas a Hentai | Twitter: @rosalia

Quizá la extraña letra y tono de 'Hentai' no son para todos, pero también falta escuchar la canción completa para poder juzgarla; quizá termine convirtiéndose en otro hit de Rosalía que de todas formas ya es tendencia aunque sea por malas críticas.

Puedes leer más sobre música y tus artistas favoritos, hay mucho que puedes descubrir de los cantantes a los que admiras. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Música