Música

Epik High en Coachella 2022, el grupo llevará K-Hip-Hop al festival

El legendario grupo de K-Hip-Hop, Epik High se presentará en el gran escenario del festival Coachella en su edición de 2022

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 10:31 hs

Epik High es parte del cartel completo de Coachella 2022 (Twitter: @blobyblo y @Jeff__Benjamin)

La agencia de Epik High confirma la participación del grupo de Hip-Hop en Coachella 2022, los raperos visitarán Estados Unidos para brillar en el escenario de este festival.

Epik High es un grupo de Hip-Hop de Corea del Sur, formado en el 2000, al principio quizá no fueron tan populares debido a que en aquel entonces el género musical no eran tan relevante de Corea; más tarde lograron un mayor éxito y hoy sirven de inspiración para muchos otros artistas de su país natal.

A través del tiempo, Epik High ha logrado acrecentar su gran fama en todo el mundo, gracias a su estilo único y original y al trabajo que han realizado sus integrantes a través de más de 20 años de historia dentro de la industria musical.

También te puede interesar: Coachella 2022: Billie Eilish, Harry Styles y más son sus headliners.

Es por esto que podemos conocer el impacto de Epik High a nivel mundial, con millones de fans que disfrutan de las mejores canciones de esta agrupación de K-HipHop; es por esto que Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz han tomado los escenarios de distintos países en el mundo para presentar lo mejor de su música.

Y en 2022 ya tienen una de sus primeras presentaciones internacionales confirmada, los raperos llegarán a Estados Unidos y brillarán en uno de los festivales más importantes del país.

Epik High se presentará en Coachella por segunda vez para su edición de 2022

En 2016, Epik High tuvo su primera participación en Coachella, su presentación fue tan asombrosa que fueron invitados una vez más para la edición de 2020, tristemente el festival de ese año tuvo que cancelarse, pero en 2022 volverán más fuertes que nunca y el grupo de Hip-Hop.

Epik High se presentará en Coachella 2022 | Twitter: @Jeff__Benjamin

Epik High forma parte del cartel completo de Coachella 2022, el mundo se encuentra muy emocionado por ver a estos raperos brillar una vez más en el escenario de este gran festival.

¿Qué días se presentará Epik High en Coachella 2022?

Epik High aparece en el cartel de Coachella 2022 para los días viernes 15 y 22 de abril, así que esos serán en los que se presente la banda de K-HipHop en este gran festival que se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos.

Epik High es parte del line-up de Coachella 2022 | Twitter: @Jeff__Benjamin

Los raperos de esta agrupación triunfarán una vez más con su presentación en este magnífico evento, los fans no pueden esperar más para verlos interpretar sus mejores canciones en el escenario de Coachella.

Y hablando de raperos, Joohoney de MONSTA X ha demostrado más de sus mejores raps con sus canciones en solitario, así que puedes escucharlas.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música