Música

¿Cuánto dinero tiene Olivia Rodrigo? Esta es su fortuna actualmente

Olivia Rodrigo es una cantante muy popular, ¿cuál es su fortuna? La cantante podría ser millonaria

Por Leinad Chino

- 29 de Octubre de 2021 - 13:11 hs

¿Cuál es el valor de la fortuna de Olivia Rodrigo? (Twitter: @sjyliv)

¿Cuánto dinero gana Olivia Rodrigo? La cantante ha amasado una gran fortuna gracias a su esfuerzo y trabajo, que le han dado millones de fans y de dólares.

Olivia Rodrigo es una de las cantantes más escuchadas del momento, con más de 47 millones de escuchas al mes en Spotify es notable la cantidad de fans que ha logrado ganarse la intérprete de 'drivers license'; Olivia también ha sido nominada a múltiples premiaciones que demuestran su dominio en la industria musical.

Hay mucho que admirar de esta cantante que además de interpretar sus canciones, también las escribe y compone, poniendo toda su creatividad para la música y demostrando diferentes facetas y experiencias en los temas que ha presentado para sus fans y todo el mundo.

También te puede interesar: Doja Cat y sus mejores colaboraciones con grandes artistas.

La carrera de Olivia Rodrigo inició en la actuación, como estrella de Disney logró irse ganando el corazón del público y su participación en el soundtrack de su serie 'High School Musical: El musical: La serie' fue lo que la llevó a debutar como cantante y mostrar más de sus habilidades en esta industria.

Viendo todo su trabajo y popularidad es preciso decir que Rodrigo cuenta con una gran fortuna, pues su dinero ha sido bien recibido y solo resulta de todo el esfuerzo y dedicación que esta celebridad pone en su trabajo, ¿sabes de cuánto son sus ganancias?

¿De cuánto dinero es la fortuna de Olivia Rodrigo?

Se calcula que Olivia Rodrigo tiene una fortuna de más de $5 millones de dólares, esto debido a su trabajo como actriz y cantante, además de que su canal en YouTube ha generado billones de visitas que también podrían traducirse en más dinero para la cantante.
 

Igualmente, Olivia lanzó su propia línea de merch para sus fans, algo que se ha vendido muy bien y sus millones de seguidores en Instagram podrían darle muchos patrocinios a la cantante y actriz.

¿Cuál es la fortuna de Olivia Rodrigo? | Twitter: @polaroidwithliv

Esta es la fortuna que Olivia ha logrado gracias a sus talentos, esfuerzo y trabajo dentro de la actuación y la música.

¿La familia de Olivia Rodrigo era millonaria?

Si bien, podríamos decir que la familia de Olivia no era millonaria, los padres de la cantante siempre se preocuparon por darle lo mejor a su hija, la inscribieron a clases de piano y siempre la han apoyado en toda su carrera, desde audiciones hasta los lanzamientos de su música han contado con el soporte incondicional de su papá y su mamá.

Olivia Rodrigo con su mamá y su papá | Twitter: @JCaesareo

Así es como, a pesar de que no eran una familia millonaria, los padres de Olivia nunca carecieron de amor y buenas enseñanzas, lo que ha llevado a la cantante a triunfar y hacerse de su propia fortuna.

¿Quieres saber cuánto dinero tiene Doja Cat? La rapera también ha logrado hacerse de su propio dinero gracias a su esfuerzo y trabajo. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música