Música

¿Cuál es el género musical de Doja Cat? Los estilos en sus canciones

Doja Cat es una increíble artista con una amplia gama de canciones, ¿en qué géneros musicales se especializa?

Por Leinad Chino

- 18 de Noviembre de 2021 - 10:00 hs

¿Qué género es la música de Doja Cat? (Twitter: @dojasplane)

El mundo ha quedado impactado ante las canciones de Doja Cat, una cantante y rapera con un amplio catálogo musical que encanta a todos sus fans.

Doja Cat es una de las cantantes más populares del momento, rápidamente ha ganado gran fama y muchas de sus canciones se han hecho virales gracias al gran ritmo e increíble voz con los cuales cuenta esta talentosa artista dentro de la industria musical.

Millones de fans en todo el mundo disfrutan de todos los talentos de Doja para la música, una chica que no solo ha logrado seducir a sus admiradores con sus habilidades en el estudio y sobre el escenario, sino también con una gran personalidad y actitud que se contagia a través de sus composiciones y presentaciones.

También te puede interesar: Ariana Grande: ¿Quién es su pareja actual? Su historia juntos.

Hay canciones de Doja Cat para diversos moods y ocasiones, sin duda puede transmitir muchos sentimientos a través de los tracks que no solamente se dedica a interpretar, pues la cantante deja todo su ser plasmado en cada tema al escribir su propia música.

Encontramos un gran catálogo de Doja Cat en su discografía, ¿sabes cuál es el género musical de sus canciones? Con ritmos y letras refrescantes ha conquistado al mundo y los sonidos de sus tracks pueden identificarse en diversos tipos de música diferentes.

¿Qué género musical es Doja Cat?

Doja Cat no solo tiene un género musical, ella tiene canciones con diferentes estilos e incluso su voz puede sonar como la de una vocalista, pero también es una excelente rapera; en cuanto a sus canciones nos encontramos con rap, popdance-pophip-hopR&B e incluso baladas, con estos tipos de música se expresa esta gran artista.

Ninguna canción de Doja suena igual a otra, ahí radica la gran variedad con la cual cuentan sus composiciones y que la creatividad de la cantante y rapera no tiene límites en cuanto al sonido y ritmo que desea llevar al momento de escribir y componer su música.

¿Cuál es tu canción favorita de Doja Cat? Quizá no puedas elegir solo una o va cambiando con el tiempo pues también están envueltos los sentimientos de esta cantante y podría darnos el soundtrack perfecto para diferentes ocasiones.

¿Qué tipo de voz tiene Doja Cat?

Ya hablamos de los ritmos y estilos de Doja Cat en sus canciones, ¿sabes cuál es su tipo de voz? A Doja se le considera como soprano, esta es la voz más aguda de la armonía y podemos encontrarla en muchas de sus canciones e incluso en presentaciones en vivo de esta asombrosa artista.

 

No cabe duda que Doja Cat es una cantante súper talentosa y creativa, no solo tiene grandes habilidades musicales, también una gran originalidad en sus estilos para escribir y componer, todo esto es lo que la hace tan popular, al mundo le encanta el sello personal de Doja.

¿Quieres saber más acerca de Doja Cat? Disfruta de sus mejores colaboraciones con artistas asombrosos, ¿cuál de ellas será tu favorita?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música