Música

Coachella 2022: Billie Eilish, Harry Styles y más son sus headliners

Muy pronto se llevará a cabo el festival Coachella en su edición 2022 y su line-up está lleno de grandes artistas

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 13:07 hs

Billie Eilish, Harry Styles y más encabezan el cartel del Coachella 2022 (Twitter: @Michaelbostonxx y @TheHarryNews)

Coachella 2022 reunirá a lo mejor de la industria musical, muy pronto se llevará a acabo este asombroso festival que nadie se querrá perder.

Los conciertos presenciales siguen retomándose y el futuro está lleno de esperanzas para los fans de la música, pues muchos de los mejores artistas dentro de la industria musical ya empiezan a anunciar fechas y giras para poderlos disfrutar en vivo.

Y uno de los más grandes festivales de Estados Unidos estará de vuelta para su edición de 2022, se trata de Coachella, un evento sensacional que ha reunido a miles de talentos de todo el mundo en años anteriores y para este traerá toda la fuerza de las mejores estrellas.

También te puede interesar: BTS, Olivia Rodrigo y más entre los artistas más premiados de 2021.

Los cantantes y grupos más destacados se presentarán en Coachella 2022, no puede faltar Billie Eilish que sigue rompiéndola en la industria y que su último lanzamiento, 'Happier Than Ever', tuvo gran éxito; también encontramos a Harry Styles entre el line-up de este festival que ya inició con su gira por EE.UU. desde finales de 2021.

¿Quién más se presentará en el gran escenario de Coachella? Aquí te dejamos parte de su line-up que le dará el mejor show a millones de fanáticos en este asombroso festival.

¿Qué artistas encabezan el cartel de Coachella 2022?

De acuerdo con informes de Billboard, hay 4 estrellas musicales que encabezan el cartel de Coachella 2022, aunque aún no se revela el cartel completo  para este festival, ya están los primeros artistas confirmados que son:

Billie y Harry serían los headliners de Coachella 2022 | Twitter: @billiesource

 Se espera que más artistas como Doja Cat y Megan Thee Stallion sean parte de este festival que se canceló en sus ediciones de 2020 y 2021 y es por esto que tuvo que cambiar de headliners.

¿Cuándo es el festival Coachella 2022?

Coachella 2022 se llevará a cabo los días 15-17 y 22-24 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California, Estados Unidos; fans de todo el mundo se reúnen en este gran festival para disfrutar de mucha música y demás actividades.

En abril se llevará a cabo Coachella 2022 | Twitter: @wallpaperkiss

Muy pronto se espera más información acerca de este gran festival que por fin podrá llevarse a cabo después de 2 años de espera.

 Pero mientras esperamos por más de Coachella 2022, puedes leer más acerca de tus artistas favoritos y toda su música.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música