Música

Canciones muy populares que marcaron la primera mitad del 2022

¿Sabes qué está de moda en la música? Te contamos de varias canciones en inglés y español que no han dejado de sonar en todas partes este 2022

Por Angelica Serrano

- 31 de Mayo de 2022 - 14:59 hs

Canciones del 2022 que todos deben conocer (Twitter @tourbadbunny @it9WICE)

Estamos iniciando el sexto mes del año y con ello podemos hacer un recuento de canciones que se volvieron fenómenos de Internet tras lanzarse este este 2022. Harry Styles, Bad Bunny más están en la lista.

Durante los últimos meses, muchos lanzamientos musicales han tenido lugar alrededor del mundo y esta vez queremos contarte de varias canciones que han dejado huella en la música internacional, alcanzando altos puestos en los charts pero también haciéndose fácilmente reconocibles para el público en general.

Se trata de nuevas canciones de artistas que, aunque poseen un gran fandom, han conquistado a todo el público, así que nadie se resiste a escuchar sus melodías cuando salen pero, incluso si lo hacen, tarde o temprano las disfrutarán escuchándolas aquí y allá.

Estas canciones suenan en todas partes, aparecen en el radio, en las recomendaciones de YouTube, en ediciones de TikTok, son la música que acompaña las historias de Instagram y más, ¿ya conoces las más populares?

Leer más: ¿Estás listo para adoptar una mascota? Consejos para descubrirlo

Canciones famosas del 2022 que deben estar en tu playlist

  • As It Was de Harry Styles

El cantante británico acaba de estrenar su álbum Harry’s House, pero antes de ello presentó As It Was y el sencillo se volvió todo un fenómeno de popularidad.

  • Sweetest Pie de Dua Lipa y Megan Thee Stallion

Dua Lipa sigue arrasando con sus lanzamientos musicales y esta colaboración incrementó tanto el talento como el girl power.

  • Boyfriend de Dove Cameron

Todo usuario de redes sociales reconocerá fácilmente esta canción, pues incluso si no sigues las tendencias de música seguramente habrás escuchado la popular melodía que se hace presente en todo lugar.

  • Me Porto Bonito de Bad Bunny

El nuevo álbum de Band Bunny fue muy esperado por los fans y rápidamente todas las canciones ganaron mucha atención, ¿cuál es tu favorita de su material discográfico?

  • MOTOMAMI de Rosalía

La cantante española también arrasó con su reciente lanzamiento y, aunque muchos de los tracks han sumado popularidad en Internet, ninguno como este sencillo.

No te vayas de Nación Rex, si eres fan de Harry Styles, te contamos algunas curiosidades de su canción Adore You.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música