Música

BTS, Olivia Rodrigo y más entre los artistas más premiados de 2021

En 2021 se celebraron premiaciones para reconocer a lo mejor de la música de este 2021, ¿quiénes fueron los máximos ganadores?

Por Leinad Chino

- 12 de Diciembre de 2021 - 09:49 hs

Artistas más premiados de 2021 (Twitter: @bronwynnates)

Muchos artistas triunfaron en la música durante todo este año, 2021 estuvo lleno de premios para muchos cantantes y grupos que nos impactaron con sus talentos.

En todo el mundo hay academias, televisoras y demás que se encarga de reconocer los talentos de múltiples artistas organizando premios que se otorgan a quienes lograron destacar con sus canciones, videos y más contenido a través de todo el año.

2021 no fue la excepción y tuvimos premiaciones que unieron a muchos de nuestros cantantes y grupos favoritos, donde se les distinguió por su gran desempeño y popularidad en la música, demostrando que en la industria hay un fuerte dominio que nadie para.

También te puede interesar: BTS y otros artistas con las canciones más buscadas en Google 2021.

Por ejemplo, BTS, un grupo que salió de Corea del Sur y hoy en día son ampliamente reconocidos a nivel internacional, galas de todas partes del mundo reconocieron a esta agrupación de K-Pop gracias al gran éxito que lograron durante todo el año con canciones como 'Butter' o 'Permission To Dance'.

Pero hay muchos otros artistas que también lograron llevarse muchos premios a casa durante este 2021, ¿quiénes fueron los máximos ganadores en premiaciones musicales?

Los 9 artistas que ganaron más premios durante 2021, ¿cuántos obtuvieron?

1. BTS

Bangtan Sonyeondan acumuló un total de 136 premios :0 Fue el grupo con más galardones obtenidos en este 2021, triunfando en galas como EMA, VMA, MAMA, entre otros a nivel internacional y también exclusivos de Asia y Corea.

2. Taylor Swift

Durante más de 10 años, Taylor Swift ha estado impactando dentro de la música a nivel internacional con sus diferentes canciones y este 2021 no fue la excepción, logró ganar 44 premios este años.

3. The Weeknd

El gran trabajo de The Weeknd ha sido reconocido ampliamente desde su debut, impresionando con su gran forma de cantar y deleitar a millones de fans con sus canciones, en 2021 se llevó 44 premios a casa, siendo uno de los máximos ganadores.

4. Olivia Rodrigo

No cabe duda que Olivia Rodrigo fue de las artistas más populares de 2021 y sus premios lo demuestran, logrando un total de 43 galardones que reconocieron el talento de esta joven cantante.

5. Dua Lipa

Dua Lipa ha impresionado al mundo con su manera de cantar y sus canciones rápidamente se hicieron un trend en TikTok, demostrando su popularidad, su talento fue reconocido en 2021 con un total de 41 premios.

6. Anitta

Desde Brasil, para todo el mundo, Anitta ha conquistado al público con sus talentos musicales y triunfó con un total de 41 galardones en este 2021. 

7. Justin Bieber

Desde los inicios de la carrera de Justin Bieber era visible la gran popularidad con la que contaba y a través del tiempo ha ido evolucionando y demostrado nuevas facetas como artistas, este año alcanzó a llevarse un total de 35 premios.

 

8. Bad Bunny

El impacto del trap en todo el mundo es gigantesco y Bad Bunny es un gran representante de este género musical, el cantante hizo virales muchas de sus canciones y su talento fue reconocido con 34 premios que pudo llevarse a casa.

9. Megan Thee Stallion

La rapera Megan Thee Stallion impactó a todos con sus talentos y sus premios lo demuestran, obtuvo un total de 31 galardones en este año.

Estos fueron los artistas más premiados de 2021, ¿está tu favorito en la lista? Sin duda todos merecen un amplio reconocimiento por su gran esfuerzo y talentos en cada una de sus canciones. 

Si te gusta el K-Pop, entonces puedes saber cuáles fueron los grupos de este género musical más escuchados en Spotify durante 2021.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Música