Música

Ariana Grande se convierte en la mujer más escuchada de Spotify

Ariana Grande es ahora la artista femenina con mayor número de streams en la plataforma Spotify, demostrando lo mucho que sus canciones son escuchadas en el mundo.

Por Lucy Granados

- 11 de Junio de 2022 - 12:39 hs

Ariana Grande es la artista femenina más escuchada en Spotify. (Instagram @arianagrande)

Una de las artistas americanas con mayor popularidad en el mundo es Ariana Grande. Cada una de sus canciones ha encantado a millones y estas son escuchadas por todo tipo de personas. Por ese motivo, la joven artista se convirtió en la mujer con mayor número de reproducciones en Spotify. 

Ariana Grande es actualmente la artista femenina más escuchada en la historia de Spotify debido a la gran canditad de streams que tiene en dicha plataforma. Con éxitos como 7 rings, God is a woman y thank u, next, la joven cantante ha robado el corazón de millones.

Ariana Grande. // Fuente: Twitter @swtsftynt

Muchos fanáticos de Ariana Grande están conscientes de lo increíblemente talentosa que la cantante es. Por ese motivo, no es sorpresa que se convirtiera en una de las principales representantes del pop en el mundo. Asegurando que cada una de sus canciones se convierte en un éxito instántaneo. 

Por ese motivo, para muchos no fue sorpresa el enterarse de que Ariana Grande es la mujer más escuchada de Spotify. Ya que los éxitos que ha lanzado ha provocado que incluso personas que no son seguidoras no dejen de escuchar sus canciones. ¿Cuántos streams tiene en Spotify la cantante?

Leer más: Canciones muy populares que marcaron la primera mitad del 2022

Ariana Grande supera los 33 mil millones de streams en Spotify

Una de las artistas más populares en los últimos años es Ariana Grande. Una joven que inició en programas infantiles como Victorious, que pronto obtuvo una gran popularidad por su increíble rango vocal. 

Al ser una de las principales representantes del pop americano, se ha vuelto muy popular y querida a nivel mundial, convirtiéndose en la artista más escuchada en la plataforma de Spotify. 

Ariana Grande supera las 33 mil millones de reproducciones en la suma de todas sus canciones en Spotify. Manteniendo el título de la mujer más escuchada en la historia de la plataforma. Pues sus canciones han fascinado a millones alrededor del mundo y ha obteniedo el título de una de las máximas exponentes del pop en la actualidad. 

Leer más: Canciones que escuchabas hace 10 años y seguramente recuerdas

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Ariana Grande en Spotify?

La canción más popular de Ariana Grande en Spotify es 7 rings, que supera los 1, 739 millones de reproducciones. Seguida por thank u, next que tiene más de 1, 500 millones de streams. Sin duda alguna, estas dos canciones se han robado el corazón de muchísimas personas alrededor del mundo y continúa siendo escuchadas hasta la fecha. ¿Cuál es tu canción favorita de Ariana Grande?

En otras noticias, Olivia Rodrigo ganó un premio importante en los MTV Movie Awards, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Música