Música

Adore You de Harry Styles: Curiosidades y secretos de la canción

Harry Styles se está preparando para lanzar un nuevo álbum, antes de que eso ocurra te invitamos a conocer más de Adore You

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 14:54 hs

Lo que no sabías de Adore You, canción de Harry Styles (Twitter @Harry_Styles)

¿Sabes todos los detalles y secretos detrás de Adore You? Estos datos curiosos te llevarán a descubrir diferentes elementos importantes en la canción de Harry Styles y su video musical.

Todo fan de la música pop de los últimos años conocer perfectamente esta canción, seguramente te engancho con su buen ritmo, los versos llenos de encanto y la bella voz de Harry Styles. Adore You formó parte de Fine Line, el segundo material discográfico del artista desde que inició su carrera individual.

Adore You fue uno de los sencillos que se promocionarondel álbum y que además cuentan con su propio video musical. Este nos cuenta la historia de una isla con aspecto sombrío donde las personas suelen tener siempre rostros serios, pero un día nace un pequeño que es distinto y no puede dejar de sonreír, hasta que tras ser alejado por otros él le dice adiós al brillo que lo hacía único.

Esta canción es la tercera melodía dentro del tracklist de Fine Line y se estrenó el día 6 de diciembre del 2019, solo días antes del lanzamiento del álbum completo. Sigue leyendo y entérate de algunas curiosidades de este single.

Leer más: GOT7 estrena logo y redes sociales antes de su comeback

Harry Styles: Curiosidades de Adore You que todo fan debe conocer

  • El clip que acompaña a la melodía de Adore You nos lleva a conocer la Isla de Eroda, este es un sitio ficticio pero con anticipación se creó un sitio web y una cuenta de Twitter que promocionaba el territorio como un destino turístico real, lo que causó mucha curiosidad y también confundió a varios.
  • Al inicio del video musical escuchamos una voz femenina que nos presenta a la Isla de Eroda y describe detalles peculiares del lugar. Esta narración fue grabada por la cantante española Rosalía, quien es una buena amiga de Harry Styles. Dicho intro fue presentado inicialmente como teaser del clip, pero al final formó parte del video musical oficial.

Leer más... BLACKPINK: ¿Cómo entró Rosé a YG? Hoy es su aniversario en el K-Pop

  • Cuando lees el peculiar nombre de la Isla Eroda al revés, nos encontramos con la palabra ‘Adore’, que es la parte inicial del título de la canción y además se traduce como ‘adorar’.
  • Amy Allen fue coescritora de Adore You y ahora que Harry Styles está preparando un nuevo álbum, fans notaron que ella también aparece como coescritora en el track Matilda. Dado que el track de Fine Line fue uno de los favoritos, la nueva canción ha elevado las expectativas.
  • En realidad, el video musical se filmó en St.Abbs, un pueblo pesquero en Escocia, sin embargo también hay tomas en otros puntos como Port Seton. Así que en caso de que quisieras visitar Eroda, puedes ver un poco de la isla ficticia en este sitio.
  • Adore You ganó premios como un Reconocimiento especian en los BMI Pop Awards, Mejor letra en iHeart Radio Music Awards y Canción más interpretada en Ivow Novello Awards, todos ellos en el 2021.
  • La canción de Harry Styles también estuvo nominada en importantes premiaciones como los Billboard Music Awards y los Grammy Awards.

Por otro lado, te contamos qué incluye el nuevo álbum de BTS y qué precio tendrá, la preventa ya inició. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Música