Moda

Seulgi se convierte en la musa del makeup con Amuse

La primavera es la temporada ideal para que la bailarina de Red Velvet deslumbre con su encanto juvenil.

Por Karen Mondragón

-

Seulgi se posiciona como el rostro favorito de belleza coreana (Twitter:@jisoofestival)

Seulgi de Red Velvet sigue sumando nuevos proyectos para esta primavera. La idol fue elegida como la nueva musa de belleza de Amuse, la marca de cosméticos.

El 2021 ha sido una gran oportunidad para las integrantes del girl group, además de celebrar su séptimo aniversario en unos meses, también han explorado otras áreas del entretenimiento de forma individual. La música, el modelaje, la actuación y las campañas, todas han logrado triunfar gracias a su belleza, talento y estilo.

A través de las redes sociales, se reveló que Seulgi fue elegida como el nuevo rostro de Amuse, la firma de cosméticos. La belleza, alegría y encanto juvenil de la bailarina surcoreana la convierten en la imagen ideal para las tendencias de primavera.

Otra de sus campañas publicitarias fue con Volkswagen, la idol promocionó su modelo T-Rex con la canción “Born Confident” como parte de las promociones. Sin duda, su reputación de marca, la ha convertido en la modelo ideal de belleza y estilo moderno.

 

Te puede interesar: Baekhyun lanzará una nueva colaboración musical pronto

SEULGI EXPERIMENTA CON NUEVOS LOOKS PRIMAVERALES

Las primeras imágenes de Amuse ya fueron liberadas. Seulgi modeló con un outfit muy juvenil y suave, unos jeans, Converse rosas y una blusa del mismo tono. También posó con una blusa blanca y lentes al estilo chic.

Amuse la eligió como su musa de primavera para la nueva colección “Dew Velvet”, su encanto es ideal para las tendencias de la temporada. La idol promocionará su línea de labiales en tonos rosados y duraznos, uno de ellos es Peach Flower.

Se desconoce si habrá una colaboración donde pueda crear su propio kit de maquillaje, pero Reveluv podrá inspirarse en nuevos looks gracias a Seulgi. Además, los tonos de la colección resaltan su tez blanca y hermosos rasgos. Sin duda, es un ícono de la belleza y moda coreanas.

En redes sociales, Reveluv externó su apoyo y mensajes de felicitación por este nuevo proyecto. 

Además de ser las mejores modelos, también son las mejores amigas. Descubre la reunión que tuvo Jennie de BLACKPINK con Yeride Red Velvet.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda