Moda

Kai de EXO inspira la nueva colección de GUCCI y muestra su poder

El bailarín del grupo K-pop se ha convertido en un ícono de la moda coreana y colaborará con una de las firmas más importantes de la industria. 

Por Karen Mondragón

-

Kai se convierte en la musa de GUCCI (Instagram: @zkdlin)

Kai de EXO protagonizará la nueva portada de la revista Esquire Korea, además, mostrará la nueva colección de la marca italiana Gucci inspirada en el idol y su amor por los osos.

El grupo K-pop de la agencia SM continúa con su hiatus grupal tras el ingreso de algunos de sus integrantes al servicio militar, pero D.O y Xiumin ya regresaron de su obligación como coreanos y se rumorea que en la segunda mitad del año podrían realizar su primer comeback del 2021, por lo pronto, los chicos siguen triunfando con sus proyectos en solitario.

A través de las redes sociales de la revista Esquire, la moda primaveral se acerca y Kai será uno de los rostros masculinos que presente las nuevas colecciones de Gucci, firma de la que es Embajador Mundial gracias a su porte, elegancia y amor por el estilo, al parecer, la nueva línea está inspirada en el idol y su amor por los osos.

Además de ser uno de los mejores bailarines de la industria K-pop, Kai se ha convertido en un ícono de las pasarelas, este sería su primer proyecto a gran escala con una reconocida casa de moda italiana, según los primero rumores de una fan que visitó una de las tiendas, será lanzada bajo el nombre “Colección de Kai”.

KAI DE EXO INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN GUCCI

Los primeros teasers de la portada de marzo para la revista Esquire, nombra a Kai como Embajador Global de Gucci, también revelaron imágenes de la edición de primavera, donde el idol porta un suéter con estampado de osos y las siglas de la marca, así como un hoddie con las características franjas rojas y verdes en color café.

Kai de EXO es conocido como un chico que ama a los osos y firma italiana tendrá nuevos diseños inspirados en este animalito de peluche, la línea consiste en ropa, carteras y bolsos, mochilas y maletas de viaje. Titulada como “Gucci Bears”, será una colección especial que modelará el idol.

También mostrará su campaña para Gucci Epilogue, Kai será el rostro de la moda primaveral coreana e impondrá tendencia con diseños adorables en color café. Marzo será el mes para que el bailarín brille como Embajador y modelo.

Además de ser uno de los grupos más exitosos del K-pop y triunfar en la moda, los integrantes de EXO también logran tener éxito en otras áreas, D.O ha sido reconocido por su carrera actoral. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda