Moda

Jongin habla de Kai Capsule y su experiencia como embajador de Gucci

El bailarín del grupo K-pop es la primera celebridad coreana en inspirar una colección personalizada para la firma italiana. 

Por Karen Mondragón

- 22 de Febrero de 2021 - 08:08 hs

Kai se convierte en el nuevo rostro de Gucci (Instagram: @zkdlin)

Kai de EXO se convierte en la nueva musa de Gucci, el idol es un ícono de la moda e inspiro la nueva colección de la marca gracias a su estilo y su amor por los osos.

El grupo K-pop de la agencia SM continúa con su hiatus grupal, pero cada integrante está enfocado en sus proyectos en solitario, desde solo debuts, programas, doramas y sesiones de revista. Actualmente, Kai emocionó a las fans con su último y más prestigioso proyecto en la moda.

A través de la revista ESQUIRE Korea, Kai de EXO reveló su experiencia de ser Embajador de Gucci y la musa de la firma italiana, quien lanzó para esta primavera la colección “Kai Capsule”, inspirada en el idol, convirtiéndolo en la primera y única celebridad coreana que posee su propia línea personalizada.

Desde su época de debut y sus días como trainee, Kai considera que ha cambiado mucho con el paso de los años, no solo físicamente y mentalmente, sino que ahora tiene proyectos como su solo debut y esta colaboración tan importante, cosas que nunca imaginó en el futuro. Sobre su faceta como solista, el idol admite que se preparó durante 8 meses, era la primera vez que escucharían su voz, así que intentó mostrar algo nuevo y desconocido para EXO-L.

KAI HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA CON GUCCI

La revista ESQUIRE tuvo la exclusiva de Kai y Gucci, el bailarín del grupo K-pop explicó que el oso es su animal favorito y un símbolo con el que lo reconocen sus fans, por lo que lo eligió como parte del diseño en la colección, para darle un sentido más informal y lindo a la ropa que cualquier persona puede vestir.

La línea está conformada por bolsos, hoodies, suéteres, carteras y mochilas. Kai dijo que se sentía muy afortunado en ser el primer artista coreano en ser musa para la firma, es una gran oportunidad para él como ícono de la moda. El idol confesó que cuando participó por primera vez en una campaña con ellos en el extranjero fue irreal, no creí que realmente estaba haciendo algo con Gucci.

El integrante de EXO considera que la colección y su trabajo como embajador es algo muy significativo para él, EXO-L celebró su nuevo proyecto en las redes sociales, ya que la marca es una de las más prestigiosas de la industria.

Además de ser uno de los grupos más relevantes del K-pop y convertirse en íconos de la moda, los chicos también triunfan en solitario, como el caso de D.O quien está listo para realizar su solo debut con su primer álbum. 

Síguenos en

En esta nota

  • Style
  • EXO
  • Kai

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda