Moda

Rosé podría preparar un nuevo proyecto de moda en solitario

La vocalista del grupo K-pop continúa emocionando a sus fans con sus futuros proyectos del 2021 y desata nuevas pistas. 

Por Karen Mondragón

-

Rosé desata nuevas pistas de sus proyectos en solitario (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK desata nuevas teorías con un nuevo proyecto en solitario, la idol está alistando todo para su solo debut y también para su trabajo como embajadora de la marca Yves Saint Laurent.

El grupo K-pop ha estado disfrutando de las vacaciones del Año Nuevo Coreano, además de descansar tras las promociones de “THE ALBUM” y su concierto virtual, por ahora, cada una de las chicas está concentrada en sus proyectos en solitario, como realitys, canales de YouTube, doramas y solos debuts.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rosé de BLACKPINK compartió nuevas stories que despertaron las sospechas de BLINK, la idol fotografío de algunos accesorios de la marca Yves Saint Laurent, firma de la que es embajadora, además, un miembro del staff dijo que estuvo en un set trabajando por muchas horas.

Desde el inicio de año, YG reveló sus planes para que Rosé debute como solista, la idol ya estrenó su primera canción “GONE”, cuyo MV ya se grabó, pero aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de su álbum, que se espera en la próxima primavera, por lo mientras, parece que la cantante tiene otra sorpresa en puerta.

ROSÉ PREPARA UN NUEVO PROYECTO EN SOLITARIO

Las stories que publicó Rosé en su red social muestran algunas botellas de perfume de Yves Saint Laurent, también una bicicleta que recibió como regalo de la marca, pero no solo se trata de alguna promoción, quizás la idol está alistando una nueva campaña, sesión de fotos o algo relacionado con su solo.

Un miembro del staff compartió una imagen dentro de un estudio de fotografía y aseguró que Rosé estuvo trabajando por 16 horas en la sesión, no reveló de qué proyecto se trata, pero podría ser su photoshoot, al ser embajadora podría modelar con algunos atuendos de la marca, también podría tratarse de alguna nueva colección de primavera de la firma.

BLINK compartió sus sospechas en redes sociales, ya que han estado a la expectativa de cualquier actualización sobre su solo debut. Rosé no solo es una idol exitosa, también mostrará su faceta como solista y sigue expandiendo su talento como modelo e ícono de la moda coreana.

Aunque no ha realizado su debut de forma oficial, Rosé estrenó su canción "GONE" en THE SHOW y ya hizo historia con estos récords en solitario. 

En esta nota

  • Coming
  • BLACKPINK
  • Rosé

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda