Moda

Billie Eilish se convierte en co-anfitriona de la Met Gala 2021

La cantante promocionará a lo grande Happier Than ever y asistirá al evento más importante de la moda. 

Por Karen Mondragón

-

Billie Eilish asistirá a la Met Gala 2021 (Instagram:@billieeilish)

De las red carpets de la música, a las grandes pasarelas de moda. Billie Eilish se convierte en anfitriona para la Met Gala 2021 junto a Timothée Chalamet y más.

Como parte de las promociones de su segundo álbum “Happier Than Ever”, la cantante se abrirá paso en uno de los eventos más esperados del año. Billie no es ajena al mundo fashion y lleno de glamour, ya que ha modelado con marcas como Louis Vuitton, Chanel, Gucci y Balenciaga. Incluso se convirtió en una de las musas de Alessandro Michele.

De acuerdo con varios medios, Billie Eilish fue elegida como una de las co-anfitrionas de la Met Gala 2021, el evento más importante de la moda. La pasarela está programada para realizarse el próximo 13 de septiembre. La ceremonia también estará encabeza por el actor Timothée Chalamet, la jugadora de tennis Maomi Osaka y la poeta Amando Gorman.

El evento se realiza con fines benéficos, además es una gran oportunidad para que los artistas exploren su sentido de la moda, el estilo y hasta plasmar su personalidad. La cantante ya ha desfilado por las alfombras rojas de grandes eventos como los Premios Oscar y los GRAMMY.
 

Te puede interesar: Timothée Chalamet se unirá al evento de la Met Gala 2021

BILLIE EILISH ROMPE UN RÉCORD CON LA MET GALA

Billie Eilish no solo es la artista más joven en ganar un GRAMMY, también será la co-anfitriona más pequeña en presentarse en la Met Gala con solo 19 años.

La edad parece no ser límite para la cantante, ya que parece abarcar todas las áreas del entretenimiento: el cine con “No time to die”, la música y ahora el mundo de la moda. La Met Gala podría mostrar una nueva faceta de Billie Eilish, luego de su sesión con British Vogue podría mostrar un outfit mucho más confiado.

El concepto para este año será el tema Americano. Como co-anfitriona, Billie tendrá el papel de recibir y saludar a todas las estrellas que se den cita, además podría desfilar con su hermano Finneas O’Connell o junto a Alesandro Michele. También se espera que amenice la fiesta como presentadora. 

A lo largo de su carrera, la cantante ha demostrado tener un estilo extravagante, con diseños de uñas largas, gabardinas, bucket hats, entre otros.

La cantante también rompió el Internet con su sesión para Vogue, Billie Eilish se mostró como nunca antes vista para expresar su apoyo al body positive y el amor a su cuerpo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda