Moda

Vestidos de novia de Park Shin Hye para su boda, ¿quién los diseñó?

La actriz Park Shin Hye portó múltiples vestidos de novia y todos fueron tan bellos como costosos

Por Angelica Serrano

- 22 de Enero de 2022 - 15:20 hs

Los vestidos de novia de Park Shin Hye (Instagram @salt_ent Twitter @efua__)

La ceremonia de boda y una romántica sesión de fotos nos presentaron a Park Shin Hye portando diferentes vestidos de novia llenos de encanto, y también de lujo.

Dentro del mundo del entretenimiento coreano, un evento muy esperado para el comienzo de este 2022 fue sin duda la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, la pareja celebró su matrimonio en una ceremonia privada junto a personas muy queridas y especiales para ellos, pero algo que no quedó fuera de la boda fue el gran sentido de la moda de la actriz.

Los preparativos fueron igual de emocionantes que la ceremonia en sí, pues las celebs coreanas se divirtieron y mostraron el gran amor que comparten en cada etapa previa.

Como prueba de ello, está la dulce sesión de fotos que se dio a conocer donde Park Shin Hye y Choi Tae Joon probaron diferentes outfits al retratar su romance, así que la protagonista de Doctors lució vestidos asombrosos.

Pero además de lograr looks de ensueño con sus vestidos de novia, esta actriz nos dejó ver más de su buen gusto y sentido de la moda, pues se trata de diseños de alto costo y creados por diseñadores expertos.

También puede interesarte: Park Shin Hye no olvida a Kim Tan, Lee Min Ho se divierte en la boda

Todos los vestidos que usó Park Shin Hye para las fotos de su boda

  • El vestido más llamativo de Park Shin Hye

No cabe duda que este atuendo quedó grabado en nuestra memoria, pues el diseño sale totalmente de lo común, incluye diferentes tonalidades en cada capa de tela y crea un efecto asombroso. Con un escote de corazón, el look de Park Shin Hye mostró su encanto.

Park Shin Hye con vestido de novia. | Fuente: Instagram @salt_ent

Este vestido pertenece a la colección de primavera 2022 de Oscar de la Renta.

  • Park Shin Hye y su vestido de novia al estilo de las princesas

En las fotos publicadas por SALT Entertainment, también encontramos tomas individuales de la actriz y en ellas posa con su ramo de flores rodeada de un toque de naturaleza. Destacan las amplias mangas con transparencias y una vibra de ensueño.

Park Shin Hye con vestido de novia. | Fuente: Instagram @salt_ent

Este vestido es parte de la colección de primavera 2022 de Monique Lhuillier y se estima que tiene un valor de 9,990 dólares.

  • La vibra romántica en la boda de Park Shin Hye

Continuando con los atuendos de esta celeb, llegamos a una prenda de color blanco con mangas largas y ajustadas, así como un cuello ligeramente alto. Los detalles transparentes y de encaje son lo que dan el toque romántico al atuendo y van genial con la chica.

Park Shin Hye con vestido de novia. | Fuente: Instagram @salt_ent

Este vestido también es de Monique Lhuillier, pero pertenece a la colección de primavera 2021.

  • Hanbok tradicional

Siguiendo con las costumbres de Corea del Sur, Park Shin Hye también tuvo una sesión de fotos nupcial portando un hanbok de diferentes colores. Esta prenda fue elaborada y vendida por House of Lynn.

Park Shin Hye con un hanbok. | Fuente: Instagarm @ssinz7

El vestido de Park Shin Hye para su boda

Aunque amamos todos esos looks de la actriz, otro vestido que no perdemos de vista es el que usó en la ceremonia de matrimonio. Este diseño también es de la colección de primavera 2022 de Oscar de la Renta y lo lució de forma asombrosa.

Park Shin Hye con vestido de novia. | Fuente: Twitter @Maaar0916

¿Te perdiste los detalles de la boda de Choi Tae Joon y Park Shin Hye? Aquí te contamos sobre los mejores momentos del evento.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda