Moda

Rosé y la estrella que inspiró su vestido para la Met Gala 2021

El atuendo de la vocalista de BLACKPINK robó las miradas en el evento pero, ¿sabes qué representa?

Por Angelica Serrano

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:38 hs

Rosé antes de la Met Gala 2021 (Instagram @roses_are_rosie)

Todos estuvimos atentos a la reciente edición de la Met Gala y Rosé de BLACKPINK fue una de las estrellas más esperadas dentro del espectáculo de moda.

Cada año, la Met Gala reúne a diferentes estrellas que muestran su estilo y creatividad mientras desfilan por la alfombra del show. Para cada edición se asigna una temática distinta que es adoptada por celebridades y diseñadores, así que en esta ocasión vimos a Rosé llegar junto al talentoso Anthony Vaccarello.

El diseñador de moda y director creativo de Saint Laurent ha elegido a esta integrante de BLACKPINK como la embajadora global de su marca y además de eso han demostrado que tienen una gran amistad, así que él ha elegido varios de los asombrosos atuendos de esta idol.

Para la Met Gala del 2021 la temática llevó el nombre de In America: A Lexicon of Fashion, así que más allá de plasmar el estilo norteamericano se trataba de retratar la relación de la moda en dicho país junto a momentos especiales, icónicos y memorables, incluyendo los movimientos sociales. Por esa razón, a través de la moda veríamos plasmados sentimientos como la rebelión y la nostalgia, pero también el bienestar y el placer, ¿qué representa el outfit de Rosé?

También puede interesarte: Lisa muestra el talento mexicano en LALISA, conoce al diseñador de su outfit

El vestido de Rosé en la Met Gala 2021 fue más especial de lo que imaginas

Rosé no portó un atuendo creado por un diseñador americano, pero eso no le impidió hacer referencia a una celebridad muy popular de ese país. Su vestido de Saint Laurent fue creado por Anthony Vaccarello y está diseñado inspirándose en Marilyn Monroe.

Debido a ello, podemos considerar que el outfit de la idol de YG Entertainment nos lleva conectar con sentimientos como la nostalgia, porque nos remonta al cine en la época donde esta actriz alcanzó el estrellato. De igual manera ocurre esto con la rebelión, pues Marilyn Monroe se encargó de proyectar una imagen algo atrevida para su tiempo.

La chica acudió por primera vez a la Met Gala y lo hizo de manera espectacular, por eso incluso fue nombrada como una de las propietarias de los mejores outfits en este evento y el after party según Vogue. ¡WOW!

Este año Rosé y CL estuvieron presentes en el show de moda, te contamos qué otros idols de K-Pop han sido invitados con anterioridad y a qué ediciones asistieron.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BLACKPINK
  • Rosé
  • Met Gala 2021
  • Outfit
  • Vestido
  • Marilyn Monroe

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda