Moda

Red Velvet: Accesorios para el cabello que Irene usa en sus looks

Las idols de Red Velvet siempre muestran algo nuevo en sus atuendos de cada comeback, los accesorios para el cabello no pueden faltar

Por Angelica Serrano

- 26 de Junio de 2022 - 13:26 hs

Irene de Red Velvet, accesorios favoritos para el cabello (Instagram @renebaebae)

Los atuendos de las cantantes de K-Pop no están completos sin accesorios y algunos de ellos hacen que su look de cabello sea aún más especial. Aquí te presentamos algunos de los que Irene de Red Velvet suele portar con gran estilo.

No importa de qué era musical se trate, cuando vemos a Red Velvet en eventos especiales Irene siempre muestra su lado fashionista a través de sus looks, pero aunque sus outfits son asombrosos, también la forma en que estiliza su cabello suma muchos puntos al estilo de esta cantante.

Irene posee una vibra classy y elegante que la acompaña a todas partes, pero además se refleja a través de sus accesorios, esta vez no hablamos de joyería ni bolsos, sino de los artículos que coloca sobre su cabello para complementar su atuendo.

¿Te gustaría lucir tan genial como esta idol de K-Pop? A continuación te contamos cuáles son algunos de los accesorios para el cabello favoritos de Irene de Red Velvet, la hemos visto lucirlos en muchos momentos inolvidables.

Leer más: Outfits de Nayeon en POP! que inspirarán tus looks más coloridos

Mejores accesorios de Irene para darle otro estilo a tu cabello

  • Diadema

Los looks classy y elegantes de Irene siempre tienen detalles importantes, por eso las diademas van perfecto con sus atuendos.

Look de Irene de Red Velvet. | Fuente: Instagram @renebaebae
  • Moño

Los moños altos le quedan muy bien a esta idol, por eso la hemos visto luciendo este tipo de accesorios en varias ocasiones y acompañando diferentes peinados.

Look de Irene de Red Velvet. | Fuente: Instagram @renebaebae

Leer más: Looks de doramas: Uniformes de series coreanas que amarías usar

  • Boina

Si hay un accesorio para el cabello que asociamos con Irene son las boinas con apariencia suave, pues además de que las ha usado en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera, le quedan perfectas.

Look de Irene de Red Velvet. | Fuente: Instagram @renebaebae
  • Broches

¿Estás pensando en usar broches de gran tamaño en tu cabello pero no sabes qué tan bien lucirán? Aquí está la respuesta de la idol de Red Velvet.

Look de Irene de Red Velvet. | Fuente: Instagram @renebaebae
  • Bucket Hat

Sin duda los bucket hat están muy presentes en la moda del mundo del K-Pop, pero ¿puede este accesorio lucir fashionista? Irene nos muestra que sí:

Look de Irene de Red Velvet. | Fuente: Instagram @renebaebae

No te vayas de Nación Rex, si la moda de los idols de K-Pop te inspira, entonces también te contamos de varios peinados de IU que te harán lucir muy elegante.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda