Moda

Red Velvet: Accesorios de Yeri que querrás usar en tu cabello

Los looks de Yeri siempre incluyen detalles interesantes, dale puntos extras a tu estilo portando los mismos accesorios para el cabello que la idol

Por Angelica Serrano

- 28 de Mayo de 2022 - 14:38 hs

Ideas de accesorios para el cabello basadas en la moda de Yeri (Instagram @yerimiese)

Las chicas de Red Velvet lucen atuendos impresionantes y los accesorios nunca faltan para hacerlas ver geniales. Yeri te inspirará a usar diferentes tipos de adornos y prendas en el cabello para hacer más especial tu outfit.

Los idols de K-Pop ponen mucha atención en el estilo que portan para cada ocasión, no es lo mismo vestirse pensando en una entrega de premios, un performance sobre el escenario, el MV de su comeback o una visita al aeropuerto antes de salir de viaje.

Los outfits que las chicas de Red Velvet usan en sus videos musicales suelen tener una dosis de creatividad y fantasía que se adapta bien al concepto de cada era musical, pero fuera del escenario y los sets, cada una de ellas tiene su propio estilo.

A pesar de que la moda de estas cantantes varía dependiendo de la ocasión, sus atuendos siempre tienen varios elementos presentes, pues además de las prendas de ropa eligen con cuidado su calzado, el peinado que usarán y por supuesto, los accesorios.

A Yeri le encanta agregar detalles a sus looks portando diferentes accesorios para el cabello y a continuación te contamos cuáles son algunos de ellos, verás que varios te darán ideas sobre cómo podrías combinarlos con tu ropa.

Leer más… GOT7: Outfits del grupo en su comeback que inspirarán tus looks

5 Accesorios de cabello que Yeri de Red Velvet usó y amarás tener en tus looks

  • Diadema

Este es un accesorio básico que seguramente tienes en casa o que encontrarás fácilmente, ¿no te has animado a usarlo? Además de las ventajas de comodidad que ofrece para mantener tu cabello lejos del rostro, te ayudará a complementar looks de estilo classy o retro.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese
  • Broches

Desde hace algún tiempo, usar broches en la parte frontal del cabello volvió a estar de moda, lo mejor es que se adapta bien a estilos muy femeninos o totalmente casuales.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

Leer más: Outfits de Seulgi con tenis para lucir cómoda pero con estilo

  • Sombreros de peluche

Si quieres algo elegante para la temporada de frío, puedes seguir la idea de Yeri y usar un sombrero, gorro o un broche grande de peluche, se verá genial.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese
  • Mascadas

Las mascadas en el cabello ofrecen muchas posibilidades, puedes usarla como diadema, para decorar una coleta o hasta puedes trenzarla junto con tu melena.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese
  • Sombrero de red

Un sombrero pequeño con detalles de red puede no ser muy fácil de combinar en ocasiones casuales, pero no cabe duda que se ve genial, así que si planeas un look sofisticado esta es una buena alternativa.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

También te contamos de algunos outfits deportivos de BTS que te motivarán a hacer ejercicio mientras retomas algunas ideas de moda.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda