Moda

Peinados de Yuna de ITZY muy originales que te harán lucir genial

Los idols de K-Pop nos cautivan con su look. Estos peinados de Yuna te darán ideas para usar peinados novedosos diariamente

Por Angelica Serrano

- 13 de Junio de 2022 - 13:27 hs

Diferentes looks de Yuna de ITZY (Instagram @yuna.itzy)

Si te encantan los looks de ITZY dentro o fuera del escenario, entonces seguramente has pensado en recrear alguno de sus estilos. Te presentamos algunos peinados de Yuna que amarás portar día a día.

Desde su debut, las integrantes de este girl group destacaron por muchas de sus cualidades. Su energía sobre el escenario, su talento vocal y al bailar, así como el girl power que transmiten, pero algo que no podemos dejar de lado son sus increíbles looks.

Pero si bien los outfits de ITZY siempre son asombrosos, los peinados que estas cantantes de K-Pop portan en cada ensayo, presentación o transmisión en vivo pueden convertirse en nuestra inspiración.

El día de hoy elegimos algunos peinados que Yuna ha portado en diferentes ocasiones, pero todos ellos son muy creativos y son perfectos para usarse en un día casual.

Leer más: Nayeon presenta avance de NO PROBLEM, su colaboración con Felix

ITZY: Ideas para peinarte de manera creativa inspiradas en Yuna

  • Media coleta

El primer peinado consiste en hacerte una media coleta alta, dejando pequeños mechones de cabello al frente. La parte superior será atada como su fuera un chonguito pero sin apretarlo demasiado, de manera que algunos cabellos queden sueltos. Para complementar, riza ligeramente tu melena creando ondas.

Peinados de Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @yuna.itzy

Leer más: Outfits de Jisoo usando prendas de mezclilla, ¿podrás recrearlos?

  • Dos coletas bajas

Separa tu cabello en dos, cada una deberá atarse dejando algunos mechones al frente. Una vez que tengas las dos coletas, agrega algunos rizos para que tu peinado luzca espectacular.

Peinados de Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @yuna.itzy
  • Pequeños molotes

Este look de Yuna es adorable, necesitas separar tu cabello nuevamente en dos. Ata dos coletas y haz una trencita en cada una de ellas. Ahora lleva la parte inferior (donde termina la trenza) hacia arriba y une esa zona del cabello con el sitio donde habías atado la coleta inicialmente. Únelos y agrega un listón para decorar.

Peinados de Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @yuna.itzy
  • Coleta y diadema

Para este peinado debes sujetar tu cabello en una coleta en la parte baja de tu cabeza, procurando que quede un poco de lado. Amarra el extremo de un listón alrededor de la liga que hayas utilizado, dejando que el otro extremo de este accesorio caiga junto a tu cabello. Ahora haz una trenza pero, en lugar de separar tu cabello en 3, solo sepáralo por mitades y utiliza el listón como si se tratara del tercer mechón.

Peinados de Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @yuna.itzy
  • Trencitas

Nuevamente se trata de un peinado donde debes separar tu cabello en dos, pero esta vez no necesitas atarlo, lleva cada mitad hacia un costado y, desde la parte baja de tu cabeza, comienza a trenzarlo. Deja algunos mechones de cabello en tu frente y, si las trenzas quedaron muy delgadas, puedes aflojarlas un poco para crear la impresión de que son más amplias.

Peinados de Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @yuna.itzy

No te vayas, también te contamos de algunos outfits de Hwasa que puedes recrear.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda