Moda

Outfits de LE SSERAFIM que te harán amar los tonos neutros

LE SSERAFIM ya debutó, las chicas impresionaron a todos con su música pero también con sus looks, ¿recrearías algunos de ellos?

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 16:00 hs

Integrantes de LE SSERAFIM (Twitter @le_sserafim)

HYBE y Source Music debutaron su nuevo girl group con éxito, LE SSERAFIM llegó a los escenarios con la mejor música y también increíbles looks, ¿quieres portar sus looks? Las idols te muestran lo genial que es la combinación blanco y negro.

Han pasado solo unos días desde el lanzamiento de FEARLESS, el primer sencillo de LE SSERAFIM que marcó el debut del girl group. Las expectativas para ellas eran altas desde el comienzo y no han decepcionado, pues su llegada al K-Pop causó impacto.

Ahora las integrantes del grupo de Source Music están promocionando sus primeras melodías en diferentes shows de música y en varias ocasiones las hemos visto portar outfits en blanco y negro que nos muestran un poco de su estilo en cuanto a la moda de esta era musical.

Si quieres portar atuendos en colores blanco, negro o la combinación de ambos, estos looks de las idols de LE SSERAFIM te inspirarán para crear nuevos looks y explotar al máximo estos colores tan combinables.

Leer más: Outfits de BLACKPINK perfectos para recrear en época de calor

LE SSERAFIM: Looks de la era FEARLESS que puedes recrear

  • Estilo fresco en blanco

Uno de los looks que las idols usaron para presentar su canción B-Side estuvo compuesto por vestidos o la combinación de faldas y tops en color blanco, los holanes y encajes son un detalle importante de estas prendas en tono claro, pero sorprendieron al combinarlo con calzado negro, nuestra elección favorita fueron los botines.

LE SSERAFIM en su debut. | Fuente: Twitter @le_sserafim

Leer más: Adore You de Harry Styles: Curiosidades y secretos de la canción

  • Vibra classy

En esta foto, las idols retoman varios elementos como faldas, suéteres y boinas, sin embargo también usan elementos de estilo escolar como las corbatas y calcetas altas. La combinación blanco y negro se hace presente de forma más equilibrada pero muy poderosa.

LE SSERAFIM en su debut. | Fuente:Twitter @le_sserafim
  • Formal en blanco y negro

Un look formal en estos dos colores neutros no tiene por qué ser aburrido, de hecho puedes mostrar mucha de tu creatividad y sentido de la moda. Ambos tonos se adaptan a vestidos, combinaciones con blusas, detalles en accesorios como cinturones y más.

Nuestro outfit favorito en esta ocasión fue el estilo de short negro con camisa y suéter blancos, pues luce muy juvenil y sigue siendo encantador.

LE SSERAFIM en su debut. | Fuente: Twitter @le_sserafim
  • Ropa deportiva

Otro look que ha robado las miradas está compuesto por prendas deportivas que las idols lucen genial. Encontramos desde shorts bikers hasta pants amplios, pero nuestra elección favorita son los shorts negros que no son tan ajustados. Para la parte superior del look, las playeras básicas son geniales, pero la combinación ganadora es sin duda la del top y sudadera que llevan algunas de sus integrantes.

LE SSERAFIM en su debut. | Fuente: Twitter @le_sserafim

Por otro lado, te presentamos algunos de los mejores looks de CL que la idol le mostró a sus fans en redes sociales.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Moda