Moda

Outfits de Jennie con vibras veraniegas que querrás recrear

Jennie de BLACKPINK siempre cuenta con los mejores estilos para cualquier estación y el verano no es la excepción. Estos son los mejores estilos veraniegos que ha utilizado.

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 14:50 hs

Outfits de verano de Jennie. (Instagram @jennierubyjane)

Cada una de las integrantes de BLACKPINK tiene un gran sentido de la moda, no por nada son embajadoras de diferentes marcas con reconocimiento internacional. A través de Instagram, Jennie ha compartido sus mejores outfits para el verano, que han dejado encantados a sus fans. 

Jennie de BLACKPINK ha deleitado a sus fans con todo tipo de looks en Instagram. La artista tiene el atuendo perfecto para cada estación del año. Y sin duda alguna, sus vestuarios de verano son de los mejores. 

Jennie de BLACKPINK. // Fuente: Instagram @jennierubyjane

La intérprete de 'SOLO' siempre ha arrancado suspiros con sus increíbles looks y se ha ganado su sitio en el mundo de la moda, siendo embajadora de diferentes marcas famosas. 

Los fanáticos de Jennie se emocionan bastante con cada actualización de la cantante, pues saben que siempre aparecerá con un sorprendente outfit que robara miradas y suspiros.

Leer más: BLACKPINK: Lisa usando CELINE, mejores outfits que ha lucido la idol

Looks veraniegos de Jennie que podrás recrear para soportar el calor

Si necesitas ideas para saber que vestir este verano para poder soportar el intenso calor. Estos outfits de Jennie de BLACKPINK podrían inspirarte para vestir de manera más fresca y a la moda.

Con una blusa de tirantes y un pantalón de mezclilla oscura, Jennie muestra una forma refrescante de disfrutar el verano. Obviamente sin olvidar los lentes de sol.

Look de verano de Jennie. // Fuente: Instagram @jennierubyjane

Un vestido floreado de tela ligera es perfecto para verte elegante y a la vez soportar el intenso calor de la temporada. Una opción bastante fresca que puedes utilizar con sandalias.

Look de verano de Jennie. // Fuente: Instagram @jennierubyjane

Una camisa sencilla con un short de mezclilla es una opción bastante refrescante. Además de eso, no olvides solamente fajar la parte delantera de la blusa, lo que le dará un look elegante y a la vez casual.

Look de verano de Jennie. // Fuente: Instagram @jennierubyjane

Si sales de vacaciones, una opción perfecta para usar tu traje de baño es con una blusa de tirantes. Así puedes proteger más tu cuerpo del sol. ¡No olvides el bloqueador solar.

Look de verano de Jennie. // Fuente: Instagram @jennierubyjane

En otras noticias, estos son los outfits de Joy de Red Velvet que te harán desear tener un par de botas geniales.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda