Moda

Outfits de Hwasa que te encantará recrear con tu propio estilo

La cantante de MAMAMOO nos ha conquistado con su talento carisma y sentido de la moda, sus looks inspirarán tus próximos atuendos

Por Angelica Serrano

- 11 de Junio de 2022 - 13:24 hs

Hwasa de MAMAMOO, looks de la idol (Instagram @_mariahwasa)

Hwasa posee un estilo único en la moda, se aventura a experimentar con diferentes tendencias y siempre luce genial en sus fotos. Te contamos de algunos outfits de la idol de MAMAMOO que amarás portar.

Los idols de K-Pop suelen portar outfits geniales sobre el escenario, pero muchos de ellos se han convertido en expertos en moda, llegando a inspirar los looks de fans y hasta de otros artistas. ¿Te gusta el estilo de Hwasa al vestir?

Las cuatro integrantes de MAMAMOO siguen las tendencias de moda que más le gustan a cada una, pero además han creado su propio estilo y hoy veremos un poco del de Hwasa.

Sigue leyendo y descubre una colección de atuendos que la intérprete de Maria ha portado en sus fotos de Instagram y que tú podrías recrear, sobre todo porque incluyen varias prendas básicas que seguro ya tienes.

Leer más: Outfits de Sunmi que muestran el estilo multifacético de la idol

MAMAMOO: Looks de Hwasa que serán tus aliados de moda

  • Conjuntos en negro

Esta idol de MAMAMOO nos ha sorprendido con varios looks monocromáticos que se vuelven icóncos. Aquí la vemos luciendo una falta y un crop top en color negro, prendas básicas que tal vez ya tienes en tu closet o que podrías utilizar de muchas maneras.

Looks de Hwasa, integrante de MAMAMOO. | Fuente: Instagram @_mariahwasa

Leer más: Outfits de Jisoo que puedes recrear para lucir elegante y juvenil

  • Totalmente casual

¿Quieres un atuendo cómodo para un día sin ningún plan en especial? Unos jeans serán básicos, pero qué tal si eliges unos de estilo amplio, los combinas con una playera blanca y un suéter largo tal como lo hizo Hwasa.

Looks de Hwasa, integrante de MAMAMOO. | Fuente: Instagram @_mariahwasa
  • Conjuntos en blanco

Nuevamente tenemos un conjunto pero esta vez lo vemos en tonos claros, además ahora la cantante porta unos jeans que combinó con una blusa ajustada de manga larga y tacones.

Looks de Hwasa, integrante de MAMAMOO. | Fuente: Instagram @_mariahwasa
  • Casual pero con una dosis fasionista

Volvemos a los looks con jeans, solo que ahora con una vibra muy diferentes. Si buscas un outfit para una salida especial con amigas que no es demasiado formal pero tampoco quieres ir como en un día cualquiera, puedes combinar tus jeans con una blusa de mangas amplias y unos botines.

Looks de Hwasa, integrante de MAMAMOO. | Fuente: Instagram @_mariahwasa

No te vayas, también descubre cómo peinarte como idol.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda