Moda

Outfits de BLACKPINK perfectos para recrear en época de calor

La temporada de calor puede ser una oportunidad para portar outfits asombrosos, BLACKPINK te da ideas con algunos de sus looks

Por Angelica Serrano

- 02 de Mayo de 2022 - 15:23 hs

Lisa y Rosé de BLACKPINK (Instagram @roses_are_rosie @lalalalisa_m)

Si crees que el calor no es un aliado para que luzcas a la moda, hoy podrías cambiar de opinión gracias a las chicas de BLACKPINK, te presentamos algunos looks de las idols de K-Pop que puedes llevar en esta época.

Cuando estamos en invierno y otoño, los outfits suelen incluir demasiadas prendas que no solo te hacen lucir genial, sino que además te ayudan a mantener la calidez a pesar de la temperatura. ¿Qué ocurre cuando la primavera y el verano aparecen?

Para muchos esta época puede ser un enemigo de la moda porque no es sencillo tolerar las altas temperaturas mientras luces muy fashionista, pero gracias a las idols de BLACKPINK tendrás nuevas ideas para vestir y lucir genial a pesar del calor.

Sigue leyendo y encontrarás cuatro alternativas diferentes para crear un atuendo retomando algunos puntos de la moda coreana que portan las artistas del K-Pop, ¿qué outfit te animas a usar?

Leer más: ¿Por qué una persona hace ghosting? Motivos detrás del abandono

Looks de BLACKPINK que puedes usar durante la primavera y el verano

  • Lisa

Una prenda que no puede faltar en tu closet para esta temporada de calor es un vestido floreado, puede ser del corte que más te guste, corto, a la altura del tobillo o maxi-dress si así lo prefieres. El color también puede ser a tu preferencia, verás que puedes combinarlo de muchas formas.

En esta foto, Lisa optó por un estilo casual y con detalles que unen lo femenino y lo deportivo. Para recrearlo necesitas el vestido (con diseño de flores, frutas u otro estampado), agrega una gorra que combine y unos lentes de sol. Para el calzado te recomendamos usar tenis blancos o sandalias, puedes complementar el look con una chamarra de mezclilla.

Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m
  • Rosé

Un atuendo deportivo también puede ser ideal para la temporada de calor, en este look, Rosé combinó perfectamente dos prendas clave. Primero tenemos el contraste entre tonos intensos y un beige muy suave, además, mientras el pants es amplio su crop top es ajustado, creando un outfit genial.

Agrega un par de tenis muy cómodos, los de color blanco combinan con el top. Agrega accesorios para que tu atuendo se vea aún más especial y el toque final llegará si peinas tu cabello de forma especial.

Rosé de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Leer más: ITZY y sus outfits deportivos inspirarán tus looks más cómodos

  • Jennie

El look de Jennie que debes recrear esta temporada son los conjuntos de faldas, la idol los porta en diferentes estilos y diseños pero siempre luce genial. Solo necesitas una falda (puede ser mini o larga) con un color o diseño del cual también tengas una blusa, playera o crop top.

El calzado más adecuado dependerá del estilo que elijas, pero tanto las sandalias como los flats harían una buena combinación. Si recoges tu cabello el look lucirá aún más.

Jennie de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane
  • Jisoo

Este look de Jisoo incluye un short en color negro, pero puedes sustituirlo también por una falda, lo ideal será que lo combines con un top o blusa de tono contrario, así que si tienes una prenda de color beige o blanco será genial.

Un toque especial de este outfit lo encontramos en la boina, pero debido a la temporada puedes sustituirla por otro estilo de gorra o sombrero que te proteja un poco más.

Jisoo de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Por otro lado, te contamos que Jennie te lleva en un viaje a Hawái a través de su vlog más reciente, ¿ya lo viste?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Moda