Moda

Looks de TXT para Good Boy Gone Bad que han arrancado suspiros

TXT se encuentra promocionando Good Boy Gone Bad actualmente, y los outfits que han utilizado en el escenario han emocionado a todos sus fans.

Por Lucy Granados

- 21 de Mayo de 2022 - 15:37 hs

Los mejores vestuarios de TXT para Good Boy Gone Bad. (Twitter @TXT_bighit)

El grupo surcoreano TXT volvió recientemente con el nuevo álbum ‘Minisode 2: Thursday’s Child’. Su single principal es Good Boy Gone Bad, una poderosa canción donde mostraron una faceta más madura y sexy del grupo. Sus promociones han traído consigo looks memorables de los integrantes, pues cada uno de sus vestuarios han acelerado el corazón de MOA. ¿Cómo se han vestido?

TXT volvió recientemente con Good Boy Gone Bad, una poderosa canción con una coreografía que ha llamado la atención de miles alrededor del mundo. Sus looks también han destacado, pues cada comeback han mostrado un lado elegante y genial que ha fascinado a sus fans.

TXT para Good Boy Gone Bad. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

MOA no pudo evitar estar encantado con cada uno de los vestuarios que su grupo favorito ha utilizado para promocionar su nueva canción. Pues los integrantes han destacado en los programas de música a los que han acudido. 

Variantes de trajes elegantes, corbatas y tirantes, es un poco de lo que TXT ha lucido en el escenario. Sin duda alguna, mostrando un concepto más maduro del grupo. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Leer más: BLACKPINK: 5 tipos de gorros que Lisa ama usar en sus outfits

Mejores outfits que TXT ha usado para Good Boy Gone Bad

  • Juntos

Con un look sencillo de camisas blancas, pantalones negros y tirantes, TXT lució este look que les daba un aire de los años 20's. Especialmente por las boinas que Huening Kai y Yeonjun lucieron.

Outfit de TXT. // Fuente: Twitter @TXT_bighit
  • Yeonjun

El vestuario del traje negro con detalles de rosas rojas fascinó a MOA, quien no podía dejar de pensar que el look era muy vampírico. Yeonjun lució a la perfección el concepto.

Outfit de Yeonjun. // Fuente: Twitter @TXT_members
  • Soobin y Beomgyu

En este look, Soobin, Beomgyu y el resto de los integrantes utilizaron un look más roquero y rebelde con una chaqueta de cuero negra, camisa blanca y corbata negra. Sin duda alguna, un look acorde al comeback.

Outfit de Soobin y Beomgyu. // Fuente: Twitter @TXT_members
  • Huening Kai

El tinto se veía perfecto en cada uno de los integrantes, especialmente en Huening Kai quien lució la camisa de manga larga tinta con tirantes y un detalle florar en el pecho.

Outfit de Huening Kai. // Fuente: Twitter @TXT_members
  • Taehyun

Con un traje de vestir completamente gris, incluyendo pantalón, saco y chaleco, una camisa blanca y corbata negra, este outfit encantó a todos sus seguidores.

Outfit de Taehyun. // Fuente: Twitter @TXT_members

En otras noticias, Jisoo de BLACKPINK tiene una increíble relación con la marca Dior, ¿qué piensa en CEO de ella?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda