Moda

Kai de EXO te invita a conocer la Semana de la Moda de Seúl 2022

Además de su talento en la música, Kai es un ícono de la moda que no puede faltar en la Fashion Week

Por Angelica Serrano

- 24 de Septiembre de 2021 - 12:19 hs

Kai, miembro del grupo EXO (Instagram @zkdlin)

El bailarín principal de EXO sigue triunfando en diferentes ámbitos de su carrera y esta vez Kai representa a Corea en un evento de talla mundial.

Es bien sabido que Kai ha trabajado de la mano con GUCCI y es uno de sus embajadores destacados, el idol ha participado en la creación de algunas colecciones de moda que nos muestran su talento, creatividad, visión y habilidad para el modelaje.

El artista de SM Entertainment está listo para ir más allá y esta vez fue seleccionado como el embajador de la Seoul Fashion Week 2022, pero aunque todavía faltan algunos meses para llegar al siguiente año él ya está robando suspiros.

También puede interesarte: Test de Squid Game: ¿Qué personaje serías dentro del K-Drama?

Kai de EXO en la Semana de la Moda de Seúl

Muy pronto la ciudad de Seúl se convertirá en el sitio perfecto para mostrar lo mejor de la moda y muchos sitios turísticos serán la pasarela donde veremos nuevas tendencias. El gobierno de Corea del Sur nombró a Kai como el Embajador Global de la Semana de la Moda de Seúl y está cumpliendo con esta labor.

Ahora ya puedes ver un primer vistazo al encanto que el miembro de EXO está plasmando en este proyecto y todo es gracias a los nuevos videos que este evento de moda ha comenzado a lanzar.

La Semana de la Moda de Seúl 2022  S/S se llevará a cabo en octubre, comenzando el día 7, pero esta vez será un espectáculo en línea para seguridad de todos.

Recientemente también te contamos de la vez que Baekhyun mostró su amor por México con un look icónico.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda