Moda

Joy de Red Velvet: Outfits con botas que te harán lucir genial

Inspírate en la moda coreana y el estilo de Joy al combinar las prendas, ¿cómo te verías con sus mejores outfits? Atrévete a averiguarlo

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 14:57 hs

Looks casuales de Joy para recrear (Instagram @_imyour_joy)

Las chicas de Red Velvet siempre nos sorprenden con sus atuendos, Joy muestra sus dotes como modelo incluso con outfits casuales y algunos de ellos te inspirarán a recrear su look usando botas altas.

Los idols no solo llevan buena música a nuestra playlist y bailes espectaculares a nuestra memoria, los artistas del K-Pop se han convertido en íconos de moda y seguir algunas de las tendencias que utilizan te hará lucir muy fashionista.

Para algunos su estilo favorito es el de gala, ya sea con formalidad o con glamour. Para otros el estilo casual resulta mucho más emocionante, pero Joy de Red Velvet domina cualquiera de estas facetas de la moda.

Es por eso que el día de hoy tenemos para ti cuatro outfits casuales de Joy que podrás usar en un día normal, agregándole una dosis de moda coreana a tu estilo y usando las botas que tal vez ya tienes en tu colección. ¿Cuál de estos atuendos de la integrante de Red Velvet te animas a usar?

Leer más: ¿BTS no merece la exención militar? El debate político continúa

Outfits de Joy para recrear y lucir tus botas altas en una salida casual

Para el primer look necesitas una blusa negra, puedes elegir una con estilo de playera ajustada, suéter o como la de Joy que es de manga larga y cuello alto. Combina esta prenda con una falda de un tono que resalte, este será el punto de color de todo el outfit.

Para el calzado, unas botas largas como las de Joy le agregaran un toque de elegancia a tu atuendo y una bolsa que combine será el detalle final que necesitas.

Outfit de Joy de Red Velvet. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

El segundo atuendo corresponde a uno de los estilos que la cantante usó en su debut solista, al igual que el anterior, está acompañado de botas negras altas, pero esta vez con una vibra más casual y divertida.

Solo necesitas un short de mezclilla, una playera blanca con diseño al frente y un suéter en tonalidades cálidas, también puedes sustituirlo con un kimono. Los detalles son importantes y por eso accesorios como cinturones y una bolsa que incluya el efecto de piel será genial para este look.

Outfit de Joy de Red Velvet. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

Leer más… ITZY: Peinados de Yeji que debes intentar para renovar tu look

Para este atuendo necesitarás prendas en blanco y negro. La parte superior puede ser un vestido o una combinación de falda y top, mientras que el calzado retoma las botas altas que a Joy tanto le gustan.

Asegúrate que la parte alta lleve el color negro y la parte baja el blanco o, en todo caso, invertir el orden pero mantener el contaste. El punto de color puede hacerse presente con un bolso o hasta una mascada.

Outfit de Joy de Red Velvet. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

El último atuendo también combina dos colores principales, pero es más aventurado. Necesitas un short o una falda en color negro, para la parte superior te recomendamos una blusa con apariencia de seda o chiffon en color rojo, si tiene diseños como la de Joy será aún mejor.

Agrega tus botas altas, accesorios y listo, tendrás un outfit espectacular.

Outfit de Joy de Red Velvet. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

Por otro lado, te contamos de algunas ideas para tus looks inspiradas en LE SSERAFIM, sus atuendos te harán amar los tonos neutros.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Moda