Moda

Jisoo inspira la nueva colección de Dior e impone tendencias

La nueva temporada de moda mostrará el encanto de la integrante de BLACKPINK, quien fue la musa del otoño. 

Por Karen Mondragón

-

Jisoo es la musa de otoño de DIOR (Instagram:@sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK se convierte en la musa de Dior para su nueva colección de otoño 2021. La idol inspiró los nuevos trajes al estilo colegial y mostrarán su encanto juvenil.

El rostro de la cantante del girl group fue elegido para protagonizar las campañas de belleza de la marca, pero su popularidad, talento y estilo la convirtieron en embajadora global de la casa de moda. Ahora, no solo representa y viste prendas de la firma, también es la modelo perfecta para la próxima temporada.

A través de sus plataformas oficiales, Dior reveló su nueva colección otoño 2021 y Jisoo fue la musa detrás de la inspiración para la nueva línea de ropa. Maria Grazia Chiuri, la diseñadora, reveló que la idol de BLACKPINK fue su modelo para la marca francesa, también se revelaron las primeras fotos de los trajes.

El impacto de Jisoo como embajadora no solo la posiciona como un referente de la moda y belleza coreana. Su imagen ha logrado impulsar el prestigio de Dior, la firma francesa se colocó en el Top 3 de las marcas más populares del 2021, además, lidera el ranking global de Launch Metrics desde su anuncio como representante. También ha tenido grandes menciones en redes sociales.
 

Te puede interesar: BTS es el modelo a seguir del actor Hur Hyunjun por esta razón

JISOO ES LA INSPIRACIÓN OTOÑAL DE DIOR

De acuerdo con los primeros informes, Maria Grazia Chiuri fusionó el encanto juvenil de Jisoo con la fantasía del mundo mágico de Alicia En el País de las Maravillas para la colección de otoño 2021 de Dior. Los trajes sastres muestran el lado femenino y elegante de la temporada.

Los primeros vistazos a la línea de moda muestran conjuntos en colores rosa, negro y blanco, todos con un patrón a cuadros que se asemejan a trajes de colegiala, fue el concepto elegido por la casa francesa. También se incluyó un tipo de vestido de cuerpo completo en color blanco.

BLINK compartió su emoción y felicitaciones para Jisoo a través de las redes sociales, este es un gran paso para ella en su carrera como modelo.

Además, se espera que con este proyecto exista la posibilidad de que la idol desfile por las pasarelas en algún evento especial, protagonice nuevas portadas de revistas y llegue a tener su colección personalizada como Kai de EXO con la firma Gucci.

Además de conquistar el mundo de la moda, las chicas de BLACKPINK también robaron el corazón de estrellas pop como Britney Spears, quien mostró su apoyo a How You Like That.  

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda