Moda

Jennie se luce en el lanzamiento de Coco Neige, lo nuevo de CHANEL

La idol del grupo musical BLACKPINK unió fuerzas con CHANEL para la nueva colección de moda

Por Angelica Serrano

- 19 de Octubre de 2021 - 12:14 hs

Jennie de BLACKPINK bajo los rayos del sol (Instagram @jennierubyjane)

El lazo entre Jennie y CHANEL se hace cada vez más fuerte, la popularidad de la idol l lleva a los grandes eventos e incluso protagonizó la nueva colección de esta casa de moda.

Sabemos que la integrante de BLACKPINK es un gran fan de CHANEL, en un sinfín de ocasiones la vemos portar atuendos, joyería y más accesorios de esta marca pero lo mejor de todo es que se ha consolidado como una de las caras que representan a estos diseños a nivel mundial.

Recientemente Jennie acudió al evento de esta casa de moda durante la Paris Fashion Week, pero sus planes juntos continuaron, por eso ahora la idol de YG Entertainment visitó el Flagship Store de CHANEL donde se presentó una nueva colección.

Jennie es el rostro de Coco Neige de CHANEL

La idol modeló para una sesión de fotos donde lució los diseños que forman parte de la colección 2021/22 de Coco Neige, por eso ahora que los artículos llegaron a las tiendas la chica estuvo presente no solo a través de los posters con su imagen, sino también visitó uno de los sitios donde se muestran las prendas y accesorios.

Luciendo un outfit en colores blanco y negro, Jennie estuvo en el el Flagship Store y demostró por qué es una de las celebridades que mejor lucen los diseños CHANEL, robando suspiros entre los fans.

Jennie en el lanzamiento de Coco Neige de CHANEL. | Fuente: Twitter @Sohodwlls

También puede interesarte....BLACKPINK predebut, ¿cuánto tiempo pasaron las idols como trainees?

El viaje de Jennie con CHANEL

El evento de Coco Neige también llevó la nostalgia a BLINK, pues muchos admiradores recordaron que cuando la relación de la idol y la marca apenas comenzaba Jennie acudió a la presentación de la colección Chanel x Pharrell, mientras que ahora la vemos visitar la línea de ropa y accesorios de la que ella es modelo.

El orgullo de los fans de BLACKPINK se hizo presente y por eso el hashtag #JENNIExChanelEvent junto a la frase JENNIE pour COCO NEIGE cobraron fuerza en redes sociales mientras los fans compartían imágenes de la chica en el evento.

¿Te imaginas cómo sería una cita romántica con Rosé? Hace poco la idol nos dio un vistazo que desató la imaginación de sus admiradores.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda