Moda

J-Hope de BTS en Dior, un momento en la moda digno de apreciarse

Sin duda alguna, podríamos hacer una larga lista de los looks más icónicos de Hoseok de BTS, uno de ellos diseñado por Kim Jones de Dior.

Por Edlin Perez

- 12 de Noviembre de 2021 - 16:55 hs

J-Hope Dior, el look que ARMY de BTS no puede olvidar. (Twitter @PierinaPB1)

J-Hope Dior es uno de los outfits más memorables del idol de BTS, tanto así que muchos siguen sin superar el atuendo creado a la medida por Kim Jones para la gira Love Yourself:  Speak Yourself.

BTS tiene una relación muy cercana con la moda, teniendo instantes dignos de apreciar a detalle y que complementan sus presentaciones, como el look que J-Hope usó para sus presentaciones en vivo con la canción Outro: Tear.

Pero por qué el atuendo de Hoseok dejó tan impactados a millones de espectadores, conoce un poco más detrás del diseño y el impacto que sigue teniendo la estrella de K-Pop. ¿Es uno de tus preferidos?

Te podría interesar... ¿Cómo se llama la moda coreana y cuál es su impacto en el mundo?

J-Hope Dior, el look del integrante de BTS que sigue en la memoria de ARMY

Kim Jones, quien es el responsable de la dirección creativa masculina de Dior, fue el diseñador del look de J-Hope y de otros que usaron los idols durante la gira mundial de BTS Love Yourself: Speak Yourself.

El atuendo se Hoseok es monocromático y sigue una estética militar: pantalones de cargo, arnés en el pecho con broche en el centro, un cinturón del mismo material, cadenas como accesorios y botas, dándole aún más fuerza, un aspecto rudo y una actitud poderosa, necesaria para interpretar Outro: Tear.

J-Hope Dior, el icónico look del idol de BTS. | Fuente Twitter @PierinaPB1

En otras presentaciones de la banda de K-Pop, Hoseok cambió el suéter de punto de cuello alto por una playera más suelta y cómoda, pero el resto del outfit quedó intacto para mantener el concepto del diseño.

J-Hope Dior, el icónico look del idol de BTS. | Fuente Twitter @x_Hope_World_x

La importancia de look Dior de J-Hope, ¿en dónde lo puedes ver?

Cuando J-Hope salió al escenario, los fans prendieron sus cámaras y capturaron el performance en videos y fotografías que registraron millones de interacciones, sobre todo las fancams que sumaron millones de reproducciones.

 

Cuando vayas al HYBE INSIGHT MUSEUM, no olvides visitar la vitrina en donde mantienen a salvo el atuendo del idol, pues es una gran oportunidad para ARMY ver a detalle y muy de cerca el disseño.

J-Hope Dior en HYBE INSIGHT MUSEUM. | Fuente Twitter @ColombiaJhope

¡ARMY! No te vayas sin antes visitar… BTS: Taehyung confirma su influencia en la moda con nueva hazaña. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda