Moda

Idols que serán tu guía de estilo con sus looks para combatir el frío

Los idols de K-Pop siempre tienen los mejores looks e inspiraran a sus fans cuando se trata de moda, ¿ya tienes tus outfits para el frío?

Por Edlin Perez

- 27 de Noviembre de 2021 - 12:40 hs

Outfits de idols para recrear en invierno. (Twitter @rlafptmfl @lo6naverse @ChunghaMexico)

Estas idols del K-Pop serán tu mejor guía para armar looks que no te permitan pasar frío, pero que al mismo tiempo te gana sentir hermosa, cómoda y cool.

En algunas partes del mundo, el clima frío se está haciendo presente y es hora de sacar las chamarras calientitas, lo gorritos, guantes y bufandas. Una de las inspiraciones de los fans del K-Pop en estas temporadas son las idols.

Las idols siempre visten según la temporada, cuando hay un clima cálido optan por looks frescos y con telas ligeras, pero en invierno prefieren mantenerse abrigadas con conjuntos que puedes recrear en tu casa.

A continuación, te dejamos una lista de 7 outfits de idols perfectos para recrear en la temporada de frío, te darás cuenta que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para lucir sensacional.

Te podría interesar: Actrices coreanas que nos impactaron con sus looks en los dramas

Outfits de idols femeninas que puede recrear para evitar el frío

  • Momo de TWICE:

Momo tiene un estilo de vestir muy cómodo, pues al ser bailarina debe estar lista para dar lo mejor de ella, pero lo anterior no evita que de vez en cuando brille con looks muy originales perfectos para el frío.

Momo de TWICE. | Fuente Twitter @rlafptmfl
  • Yeri de Red Velvet

Yeri es una de las idols que domina el tema de la moda al derecho y la revés, al parecer también aplica la frase de: Menos es más, pues con las prendas correctas puede lucir sensacional en un solo color.

Yeri de Red Velvet. | Fuente Twitter @yerispic
  • STAYC:

Las chicas de STAYC nos comparten la mejor idea de look para quedarte en tu casita y organizar un maratón de dramas, películas o tener un fin de semana relajado. El pijama es un clásico en la temporada de frío.

La banda de K-Pop STAYC. | Fuente Twitter @_confesionesfk0
  • Lisa de BLACKPINK:  

Una sudadera amplia y un gorrito para mantenerte abrigada siempre serán una combinación ganadora, Lisa lo llevó al siguiente nivel con sandalias y calentadores, puedes recrear exacto el look o cambiar el estilo.

Lisa de BLACKPINK. | Fuente Twitter @UMUSICA
  • Chungha

Chungha nos tiene acostumbrados a siempre tener looks impecables sobre el escenario, presentaciones especiales o en sus MV, pero también tiene otra faceta más relajada e ideal para ti. ¿Qué tal este outfit?

Chungha. | Fuente Twitter @ChunghaMexico
  • ITZY

Las chicas de ITZY se caracterizan por su tremenda combinación de colores y texturas, pero fuera de las presentaciones sus looks son igual de divertidos, igual de sorprendentes, como estos dos:

ITZY. | Fuente Twitter @yejlisa
  • Yeojin de LOONA:

Todos deberíamos tener en nuestro clóset una sudadera tan adorable como la de Yeojin de LOONA, además de mantenerte abrigada, te verás adorable, lo que le suma puntos al outfit que uses.

Yeojin de LOONA. | Fuente Twitter @lo6naverse

No te vayas son antes obtener más ideas para combinar tus looks en… Outfits con jeans divertidos para no pasar desapercibida.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda