Moda

ITZY y sus outfits deportivos inspirarán tus looks más cómodos

Las chicas de ITZY muestran su sentido de la moda siempre, pero lucen geniales con ropa deportiva

Por Angelica Serrano

- 01 de Enero de 2022 - 13:48 hs

Yuna y Yeji de ITZY modelando para Adidas (Twitter @PAKJISU00)

Las prendas de ropa con estilo deportivo también pueden hacerte lucir genial, Yuna y Yeji de ITZY tienen las mejores ideas de outfits para comprobarlo.

Los idols de K-Pop nos muestran que su estilo al vestir se adapta a ocasiones muy diversas, a veces los vemos de gala en las alfombras rojas, con looks asombrosos en sus perfomances y mostrando su estilo personal en el día a día.

La ropa deportiva no puede faltar en el guardarropa de las chicas de ITZY, pues con sus coreografías tan enérgicas probablemente pasan practicando su baile por un buen tiempo antes de llevarlas a los escenarios.

Yeji y Yuna son algunas de las especialistas en este girl group a la hora de combinar prendas y crear outfits deportivos capaces de robar las miradas, pues portan sus atuendos con tanto estilo que es imposible no querer recrearlos.

A continuación te contamos de algunas ideas para crear tus looks totalmente a la moda y lucir genial mientras tomas a ITZY como inspiración.

También puede interesarte: Outfits de TWICE ideales para tu cena navideña, ¿cuál vas a usar?

Outfits con ropa deportiva inspirados en ITZY y su estilo al vestir

Para recrear este outfit de Yeji deber comenzar con un pants blanco y combinarlo conun crop top o playera del mismo color. Lo ideal es que el pants sea ligeramente corto o que puedas sostenerlo de manera que tus tobillos queden descubiertos. Agrega una sudadera de cierre en un color que contraste, puede ser negro, azul marino, rojo, etc. Usa tu creatividad. Para el calzado elige tenis que combinen con tu ropa, los tenis blancos o negros serán geniales para esta alternativa. Por último agrega un bucket hat a tu look y listo.

Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @itzy.all.in.us

Al recrear el primer atuendo de Yuna deberás portar un short o bikers negros, también puedes sustituirlo por un pants o leggins si así lo prefieres. Agrega un crop top blanco para crear contraste y suma una sudadera abierta (de cierre) a tu look, aprovecha esta prenda para darle color a este outfit. Si seleccionaste unos shorts entonces puedes usar una sudadera oversized. Agrega accesorios como gorras, rodilleras, muñequeras y lo que tú consideres que se verá genial.

Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @itzy.all.in.us

Para el siguiente look de Yeji necesitas un short o bikers, agrega una sudadera pero esta vez lucirá mejor si se trata de una prenda cerrada, puedes experimentar con un estilo oversized pero cualquiera se verá bien. Agrega unos tenis y por último accesorios como beanies y calcetas por encima del tobillo. No olvides crear equilibrio con los colores de las prendas y los accesorios.

Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @itzy.all.in.us

Por último, este outfit inspirado en Yuna es realmente sencillo de conseguir. Solo necesitas unos joggers en color negro y un crop top o playera que combine. Será ideal que si los joggers son amplios tu playera sea ligeramente ajustada, pero también puedes invertir dichas cualidades. Para el cansado te recomendamos tenis con un poco de plataforma para que luzcas genial.

Yuna de ITZY. | Fuente: Instagram @itzy.all.in.us

Por otro lado, te invitamos a conocer quiénes son algunos de los idols que te inspirarán con sus looks durante el invierno, descubre qué hace oficial su sentido de la moda. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda