Moda

Disfraces de Halloween fáciles usando prendas que ya tienes

Halloween y las fiestas de disfraces están a la vuelta de la esquina, estos disfraces te guiarán a la diversión

Por Angelica Serrano

- 26 de Octubre de 2021 - 14:24 hs

Disfraces fáciles para Halloween (Instagram @jiminxjamie y @hermionee_granger78)

No te pierdas de todos los buenos momentos que Halloween podría brindarte este año, todavía estás a tiempo de construir un disfraz de manera sencilla y con ropa que ya tienes.

Cuando octubre llega también incrementa la emoción por las festividades y eventos divertidos. Halloween y Día de Muertos son algunas de las fechas más esperadas y por eso hay quienes planean sus atuendos con mucha anticipación.

Pero seamos honestos, no todos hacemos lo mismo. A pesar de ello hay muchas ideas de disfraces que puedes realizar de manera sencilla y hasta con poco presupuesto, ya que los conseguirás con artículos y prendas que en su mayoría seguramente ya tienes en tu closet.

Sigue leyendo y descubre cuáles son algunos disfraces fáciles que pueden salvarte de manera improvisada mientras te alistas para disfrutar esta temporada.

También puede interesarte... Halloween: Dlineados gráficos de ojos para una mirada de impacto

Disfraces de último minuto para Halloween

  • Diablo

Para este look solo necesitas prendas de color rojo, puede ser un vestido, una falda y una blusa, jeans, traje completo o lo que tú prefieras. El calzado puede combinar en el mismo color pero también puedes optar por botas, tacones o hasta tenis en otros tonos. Arregla tu cabello y maquíllate, ahora solo necesitas una diadema con dos cuernitos rojos, puedes construirla o comprarla e incluso puedes conseguir un set que incluya también una cola de diablo. Complementa también con accesorios brillantes y tendrás un look de impacto.

Lee Hi con disfraz de diablo. | Fuente: Instagram @jiminxjamie
  • Estudiante de Hogwarts

Necesitas un suéter gris de cuello V y una falda o pantalón negro. Agrega también una camisa de manga larga, ya sea en color beige o blanco, por último necesitarás una corbata, ya sea que tengas una de los colores de tu casa de Hogwarts favorita o simplemente una en tono obscuro. Una clave importante aquí serán los detalles, seguramente tu suéter no tiene los colores de la escuela, pero puedes usar listones para agregar este toque extra.

Personajes de Harry Potter. | Fuente: Instagram @hermionee_granger78
  • Spinelli

Para comenzar necesitas un vestido rojo y una chamarra en color negro, lo ideal será una chamarra con estilo de motociclista pero puedes sustituirla por una de mezclilla u otra que tengas en tu armario. No olvides portar unas botas de combate negras y un beanie, preferentemente en color naranja o amarillo pero mientras sea de un tono cálido estará bien. Spinelli usa medias ralladas pero si no las tienes en casa puedes dejarlas fuera del disfraz.

Spinelli. | Fuente: Instagram @senpaishey
  • Unicornio

Necesitas prendas en color blanco o plateado, así que elige unos jeans, falda, medias o lo que tengas a la mano para este conjunto monocromático. Una vez que tengas tu look de esta manera solo deberás conseguir una diadema con un cuerno de unicornio, puedes comprarla o construirla tú misma y agregar flores.

Diadema de Unicornio. | Fuente: Instagram @hellogirl.be

Para sumar una dosis de color hay varias alternativas, una de ellas es sumar alguna prenda de estilo dye tie en tonos pastel, otra es usando pulseras amplias de colores y una muy original también consiste en poner extensiones de colores a tu cabello.

  • Zombie

¿Los zombies tienen un código de vestimenta? Por supuesto que no, es por eso que podrás experimentar con este look. Solo asegúrate de portar prendas de tonos neutros y, en caso de que te sea posible incluso puedes darles un aspecto de suciedad o hacerles algunos cortes. La clave de este disfraz estará en llevar un maquillaje muy pálido, con ojeras y algunas heridas falsas. También puedes colocar toques de pintura roja sobre la ropa.

También te contamos de varios disfraces que puedes construir inspirándote en personajes de K-Dramas, ¿cuál vas a usar?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda