Moda

Boys Over Flowers: Prendas para recrear el estilo de Geum Jan Di

¿Cómo conseguir los looks y el estilo de Geum Jan Di? La protagonista del drama Boys Over Flowers tiene outfits ideales para ti.

Por Edlin Perez

- 06 de Noviembre de 2021 - 11:20 hs

Estas son las piezas clave para copiar el estilo de la protagonista del drama Boys Over Flowers. (Twitter @mundodekdramas - @VillaCasti1993)

Boys Over Flowers es uno de los dramas coreanos más icónicos de la Ola Hallyu. Tal vez Geum Jan Di te ha inspirado a crear tus outfits o desees vestirte según su estilo, estas son las claves para recrear los looks de la protagonista.

Boys Over Flowers nos ha dejado momentos inolvidables, una trama que hasta el momento está vigente en plataformas online como Netflix y looks de los protagonistas que se encuentran en la mente de los fans.

El drama se grabó en medio del clima frío y los outfits de Geum Jan Di siguen siendo tema de conversación entre los fanáticos, pues los puedes recrear con facilidad y con ropa que ya tienes en el clóset.

A continuación, te dejamos 5 accesorios, piezas clave y piezas para vestirte al estilo de Geum Jan Di de Boys Over Flowers, ya que se acercan las épocas con clima frío, esta es tu oportunidad de lucir como la chica ideal de Gu Jun Pyo (Lee Min Ho).

Te podría interesar: Boys Over Flowers: La pareja secundaria tiene una continuación

¿Cómo vestirte al estilo de Geum Jan Di de Boys Over Flowers? Piezas para tus looks

  • Sacos:

La mayoría de los episodios de Boys Over Flowers, Goo Hye Sun usó el uniforme de la esuela Shinhwa, pero si tu no asistes al colegio, que ese no sea impedimento para lucir como ella, pues un saco combinado con una falda de cuadros te dará la vibra de Geum Jan Di.

Piezas para conseguir los looks de Geum Jan Di del drama Boys Over Flowers. | Fuente Twitter @mundodekdramas 
  • Sudaderas:

La protagonista de Boys Over Flowers siempre usaba sudaderas grandes y algunas tallas más holgadas que las de ella, un detalle muy importante son las mangas, pues cubrían sus manos, lo que le daba un toque tierno.

Piezas para conseguir los looks de Geum Jan Di del drama Boys Over Flowers. | Fuente Twitter @ theminozph

 

  • Calcetas altas:

Otra de las prendas que Geum Jan Di tenía en su clóset eran las calcetas altas, estas llegaban a la mitad de su pierna y solía usarlas con su uniforme escolar, puedes combinarlas con un vestido o shorts.

Piezas para conseguir los looks de Geum Jan Di del drama Boys Over Flowers. | Fuente Twitter @KpopersINDRoomPiercedBat  
  • Botas:

No hay mejor compañía de aventuras que unas buenas botas y Geum Jan Di mostró su estilo sin igual con un calzado cómodo y que va con todo tipo de outfit. Son combinables con todo, una falda, jeans, shorts y más.

Piezas para conseguir los looks de Geum Jan Di del drama Boys Over Flowers. | Fuente Twitter @KpopersINDRoom
  • Gorros y bufandas para el frío:

Boys Over Flowers tuvo sets naturales en donde las nevadas eran fuertes y el frío intenso, por lo que Geum Jan Di siempre vestía bufandas calientitas y gorritos de punto. No olvides los guantes. <3

Piezas para conseguir los looks de Geum Jan Di del drama Boys Over Flowers. | Fuente Twitter @glowghs

¡HEY! Boys Over Flowers es un drama que no terminó en boda, pero cómo se verían Jun Pyo y Jan Di como toda una familia. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda