Moda

Billie Eilish se une al desfile de Gucci con gran estilo en la moda

La intérprete de Bad Guy fue parte del desfile de Gucci, Billie Eilish lució genial con su outfit

Por Angelica Serrano

- 03 de Noviembre de 2021 - 12:38 hs

La cantante Billie Eilish (Instagram @billieeilish)

Entre las estrellas más queridas de Gucci está la cantante Billie Eilish y por eso la chica no podía perderse el desfile conmemorativo de la casa de moda.

Un gran número de estrellas se reunieron junto a la pasarela del desfile de modas que lodejaría ver lo mejor y lo más nuevo de Gucci, mientras la noche empezaba a caer varios cantantes, actores, deportistas, conductores y más llegaron al evento de moda y tendencias.

Billie Eilish presumió su look a través de sus redes sociales y nos dejó dar un primer vistazo a un outfit despampanante, pero sería hasta el momento del desfile cuando la chica lo luciría al máximo.

El outfit de Billie Eilish para Gucci

La intérprete de Ocean Eyes acudió a la gala con tacones y plataforma que lució de forma espectacular, la chica lució los colores blanco y negro como parte de sus prendas para la gala y los detalles de encaje con transparencias fueron el punto clave de su atuendo.

La chica además complementó este estilo con un accesorio para el cabello que destacó por los brillos dorados y también unos lentes obscuros que la acompañaron gran parte de la noche.

Billie Eilish y Miley Cyrus en desfile de Gucci. | Fuente: Twitter @milesholy

También puede interesarte: Test de BLACKPINK: ¿Qué tan bien conoces sus canciones y MVs?

Billie Eilish y más estrellas celebran con Gucci

El desfile de Gucci en Hollywood contó con la presencia de varias celebridades que hemos visto destacar en el mundo del entretenimiento. Billie Eilish estuvo sentada en primera fila junto a la actriz Dakota Johnson, con quien fue captada charlando y compartiendo algunos momentos.

Billie Eilish en desfile de Gucci. | Fuente: Twitter @everkota

Miley Cyrus, Salma Hayek y Serena Williams también se abrieron paso en la gala, al igual que artistas como Olivia Wilde, Lizzo, James Corden, Diane Keaton y más.

Mientras tanto, sobre la pasarela vimos a modelos y celebs como Jared Leto Jodie y Turner-Smith modeló, quienes se robaron las miradas al desfilar por la gala.

Hace poco te contamos que MTV nominó a Billie Eilish, BTS, BLACKPINK y más a una nueva premiación, conoce de qué se trata y quienes son todos los nominados.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda