Moda

BTS es uno de los artistas mejor vestidos y con más estilo del 2021

Los outfits de BTS durante 2021 dejaron claro su poder en la moda y ahora obtienen un puesto en la lista de los artistas mejor vestidos.

Por Edlin Perez

- 09 de Diciembre de 2021 - 14:55 hs

Los chicos de BTS resaltaron con sus looks durante todo el 2021 y ahora obtienen el título de los mejores vestidos del año. (Twitter @prethur)

¿Cuál fue tu look preferido de los integrantes de BTS durante el 2021? Para los especialistas, el guardarropa de la banda de K-Pop merece un reconocimiento por su estilo y combinaciones. Este es el nuevo título de los idols como los mejor vestidos del año.

La moda es un elemento constante en la trayectoria de BTS, no importa si ofrecen un concierto, dan una entrevista o hacen una aparición en algún show, sus looks siempre son impecables y con mucha propuesta.

Ahora que muchos especialistas y medios de comunicación han lanzado sus listas con los artistas mejor vestidos de la industria, los cantantes y raperos de Permission To Dance no podían faltar, sobre todo porque durante el 2021 nos dieron conjuntos memorables.

Te podría interesar... BTS es el rey de Twitter 2021 a nivel mundial, ¿cómo lo lograron?

BTS se posiciona como una de las bandas con más estilo por sus looks durante 2021

La revista GQ ha publicado su ranking con las estrellas internacionales con mejores looks de 2021, uno de los puestos los ocupa Bangtan Sonyeondan, específicamente con los trajes modernos que usaron en la pasada gala de los GRAMMY.

Esa noche, los trajes estuvieron a cargo de Louis Vuitton bajo la dirección de Virgil Abloh, quien era famoso por sus siluetas que combinaban lo elegante y al mismo tiempo presentaban un concepto deportivo, esto más el propio toque de los idols, les dieron un merecido puesto en la lista.

Después de su desfile por la alfombra roja de la premiación, los idols de Big Hit fueron reconocidos como los invitados que se robaron las miradas con sus atuendos, haciendo que sus looks se adueñaran de las redes sociales.

BTS en la alfombra roja de los GRAMMY 2021 con sus outfits a cargo de LV. | Fuente Twitter @luvbxgtn

El 2021 marca un antes y después en la carrera de BTS gracias a su popularidad en la moda

Un mes más tarde de la ceremonia de los GRAMMYs 2021, BTS fue nombrado embajador global de Louis Vuitton, formando parte de importantes lanzamientos de la marca y apareciendo en shows desde la ciudad de Seúl.

ARMY está muy entusiasmada por los futuros proyectos de los chicos en el mundo de la moda, pues para finalizar el año se unieron a dos importantes revistas para una edición especial al lado de LV.

¡HEY! ARMY, Taehyung revela qué pasará con su canción navideña de este año, ¿será un dueto con uno de sus compañeros de BTS o un solo?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Mejores vestidos 2021
  • Revista GQ
  • Looks
  • Outfits

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda