Moda

BLACKPINK: Lisa usando CELINE, mejores outfits que ha lucido la idol

La cantante tailandesa Lisa es una de las primeras embajadoras de la marca CELINE y ha destacado por sus elegantes looks de esta marca. ¿Cuáles son sus mejores estilos?

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 16:45 hs

Vestuarios que Lisa ha usado para CELINE. (Twitter @LISAgittar)

Las integrantes de BLACKPINK han demostrado ser íconos de la moda y su presencia en diferentes eventos importantes que engloban dicho mundo es cada vez mayor. Cada una de ellas es embajadora de diferentes marcas y una de las que más se ha destacado es Lisa, quien constantemente se le ve usando ropa y accesorios de CELINE.

Lisa de BLACKPINK es una de las embajadoras de la marca CELINE y en los últimos años ha demostrado vestir desde looks casuales hasta elegantes con accesorios de dicha marca. De igual manera, recientemente participó en la pasarela de la colección de Invierno de CELINE, robando halagos y suspiros.

Lisa en su colección de invierno para CELINE. // Fuente: Instagram @celine

Los fanáticos de BLACKPINK están encantados con la presencia del grupo en el mundo de la moda. Pudieron disfrutar de varias actividades de las chicas durante la Semana de la Moda en París. Además de diversos eventos y fiestas privadas de marcas en las que las integrantes han hecho relaciones públicas.

Por ese motivo, es un buen momento para rememorar los mejores looks que Lisa ha compartido en Instagram luciendo una de sus marcas favoritas actualmente: CELINE. ¿Cuál de todos los looks que ha usado es tu favorito?

Leer más: Lay Zhang vistiendo Valentino, estos son sus mejores looks

Los mejores looks que Lisa ha compartido usando CELINE

Con este look casual, Lisa muestra un pans gris junto a una sudadera negra y una camisa blanca que incluye en letras grandes el nombre de la marca. Lisa se muestra relajada y encantadora con su característico cabello rubio.

Look de Lisa para CELINE. // Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Con este look, Lisa se encontraba viviendo la fantasía de pasear en un parque en París, durante la Semana de la Moda. Lisa muestra un look sencillo y chic a blanco y negro junto a un bolso CELINE y lentes de sol de la misma marca.

Look de Lisa para CELINE. // Fuente: Instagram @lalalalisa_m

En otra fotografía, Lisa lució un look más invernal con una sudadera gris y un abrigo negro. Que hacen un contraste perfecto con su cabello rosado. De igual manera, usó un bolso y gafas de la marca CELINE.

Look de Lisa para CELINE. // Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Por último, Lisa vistió un hermoso y brillante vestido plateado como parte de la promoción para uno de los perfumes de CELINE Haute Parfumerie. ¿Cuál de todos estos fue tu estilo favorito?

Look de Lisa para CELINE. // Fuente: Instagram @lalalalisa_m

En otras noticias, Kai de EXO habló sobre sus atuendos favoritos que ha utilizando en el escenario, ¿viste cuáles son?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Moda