Moda

BLACKPINK: Jennie y las prendas que definen su estilo en la moda

Las chicas de BLACKPINK son íconos de la moda y hoy revisaremos las prendas preferidas de Jennie

Por Angelica Serrano

- 07 de Enero de 2022 - 16:15 hs

La moda de Jennie de BLACKPINK (Instagram @jennierubyjane)

Cada una de las integrantes de BLACKPINK tiene su propio estilo y es aún más notorio cuando las vemos fuera del escenario, ¿cómo se viste Jennie? Estos artículos son básicos de su look.

A través del tiempo, la manera de vestir de Jennie nos muestra cada vez más su estilo y personalidad, la cantante y rapera de YG Entertainment no solo luce genial con los outfits sobre el escenario o en eventos de gala, pues la moda la acompaña y es parte de su día a día.

Es por eso que en lugar de dar un vistazo a sus atuendos de presentaciones, hoy revisaremos los artículos y prendas que porta mientras está disfrutando de un día libre, dando un paseo o luciendo algunas de sus marcas favoritas.

Sigue leyendo y conoce algunas prendas básicas que te ayudarán a reconocer los puntos más importantes en los looks de esta chica.

También puede interesarte: ITZY y sus outfits deportivos inspirarán tus looks más cómodos

Claves en los outfits de Jennie de BLACKPINK

  • Prendas tejidas

Nos referimos a esas prendas de textura suave que nos recuerdan a la delicadeza de un suéter, pero que no necesariamente las vemos solo en prendas de invierno, Jennie suele portar artículos de este estilo, modelando desde faldas, blusas, tops y por supuesto, también algunos suéteres abiertos o cerrados.

Jennie de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane
  • Conjuntos

Algo que sin duda hemos visto en Jennie en varias ocasiones son los conjuntos donde dos o incluso tres prendas están elaborados con los mismos diseños, ya sea una falta y un blazer, falda y crop top, etc. A veces son de estilo liso, otras veces con estampados o hasta detalles como botones.

Jennie de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane
  • Tops y crop tops

La figura de Jennie luce increíble con las blusas cortas, pero también la hemos visto portar crop tops y tops creando estilos geniales que más de uno amaría replicar, ¿no lo crees?

Jennie de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane
  • Jeans amplios

Para crear el equilibrio perfecto con la prenda anterior, nada como combinar unos jeans amplios y si todavía no te animas a usar un modelo así, el estilo de Jennie sin duda te motivará a hacerlo.

Jennie de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

Si estás interesado en la moda, te contamos de algunas ideas para lucir genial en invierno mientras te inspiras en los looks de Momo de TWICE.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda